1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Filtrada una foto del Sony Xperia Z en el CES 2013 con tres colores diferentes

EL AVANCE DE LG

Filtrada una foto del Sony Xperia Z en el CES 2013 con tres colores diferentes

La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. HTC también presentará novedades sustanciosas en Las Vegas.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una filtración ha aparecido en la red sobre el Sony Xperia Z, previa a su puesta de largo en el CES 2013 de Las Vegas. Y gracias a ella ya se sabe que la novedad que planea la compañía tecnológica es la variedad de colores. Las tres tonalidades elegidas son el negro, el blanco y el morado. 

La apuesta de Sony Mobile es ofrecer variedad y factor de diferenciación desde el día uno con su principal teléfono. La imagen ha sido enviada por un usuario anónimo al portal Engadget, antes de que la conferencia y el stand de Sony se pusieran realmente en funcionamiento.

A falta de una confirmación oficial o de más datos sobre el dispositivo, cabe destacar que otros fabricantes como HTC ya han presentado smartphones con pantallas de esta clase. También LG anunció hace seis meses sus planes para fabricar este tipo de paneles, que están llamados a ser una prestación habitual en los modelos de gama alta durante 2013.

El CES 2013 traerá importantes novedades para los amantes de la tecnología móvil, y Sony está dispuesto a utilizarlo para dar impulso a sus próximos terminales. Como ya explicó Hechos de Hoy, la compañía japonesa confirmó en su web al Xperia Z y Xperia ZL.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú