1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Xperia Z y Xperia ZL, con diferencias en cámara, tamaño y resistencia

TRAS LOS RUMORES

Xperia Z y Xperia ZL, con diferencias en cámara, tamaño y resistencia

Sony confirma que mientras que el Xperia Z es un terminal resistente al polvo y al agua, el Xperia ZL no tendría esta cualidad aunque sí una mejora en la cámara situada en la parte frontal.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los rumoreados teléfonos Xperia Z y Xperia ZL han sido finalmente confirmados en la página web oficial de Sony. Sin embargo, la compañía japonesa no ha emitido ningún comunicado de prensa oficial confirmando todas las características técnicas que van a poseer. Solo dos fotografías de ambos smartphone han conseguido zanjar los rumores.

Ambos terminales cuentan con una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD 1080p. Sin embargo, el Xperia ZL se ha mostrado un poco más pequeño al haberse reducido sus bordes y también podría ser más delgado que el Xperia Z.

La cámara también actúa como otra clara diferencia entre ambos mientras que ZL tiene una colocación de la cámara frontal, el Xperia Z la sitúa en su clásica parte superior. En este sentido el Xperia ZL innova en este sentido colocando el sensor en la parte inferior. Los rumores apuntan a que el Xperia Z es un terminal resistente al polvo y al agua, mientras que el ZL no tendría esta cualidad.

Sin embargo, salvo esas diferencias ambos terminales saldrán a la venta con la versión 4.1.2 del sistema operativo Android, montando un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,5 Ghz con 2 gigas de memoria Ram, una cámara de 12 o 13 megapixels y sistema de conectividad NFC.

Fuentes cercanas a Sony Mobile señalaban esta semana que el Sony Xperia X podría ser un teléfono de características similares a las del Sony Xperia Z, pero con la particularidad de ser capaz de alojar hasta dos tarjetas SIM .Se espera que ambos teléfonos sean presentados en sociedad durante el CES 2013 de Las Vegas que tendrá lugar del 8 al 11 del presente mes de enero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú