No es sólo por su figura deportiva sino por la calidad humana y el modelo de vida. Florentino Pérez tiene como prioridad inmediata fichar a Mbappé y sumar a esta operación a Haaland y Alaba,
Josep Pedrerol en El Chiringuito, en Mega, Atresmedia, y Manu Carreno en la Cadena SER y el canal Cuatro confirmaron la decisión de Kylian Mbappé de dejar el PSG al final de esta temporada.
A la vez señalaron el comienzo de grandes maniobras de Florentino Pérez para tratar de que Kylian Mbappé sea un factor talismán (de arrastre) para sumar al Real Madrid a la figura de Erling Haaland. Florentino Pérez quiere sumar también a estas operaciones el fichaje de David Alaba, el gran futbolista austríaco de ascendencia filipino-nigeriana.
Sería una gran operación múltiple del Real Madrid en el marco de culminar la transformación del Santiago Bernabéu en el mayor centro deportivo y de ocio y cultura de Europa.
Por lo pronto Kylian Mbappé tiene decidido no renovar con el PSG para salir del club parisino, tal y como adelanta Manu Carreño en Deportes Cuatro. El delantero francés tiene un objetivo claro: jugar en el Real Madrid.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descarta por lo tanto fichar a Mbappé y también al noruego Erling Haaland. Ambos son el principal objetivo para el club blanco, que este verano pueda dar un golpe sobre la mesa.
El delantero francés aún no ha renovado con el club francés y siempre se ha postulado como posible fichaje del Real Madrid. El jugador acaba contrato en 2022 y lo tiene claro: no va a ampliar su vinculación en París.
El Real Madrid tiene pensado negociar con Mbappé una vez este tenga el consentimiento del PSG. Un caso distinto es el del noruego Haaland, pues todo pasa por su padre y su representante, Mino Raiola.
El Real Madrid va a intentar fichar a ambos jugadores, aunque Florentino nunca ha fichado a un jugador de Raiola. Estos anuncios se han realizado en el marco de los cuartos de final de la Champions que han colocado a Real Madrid, PSG y Bayern de Múnich en un primer plano.