1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ferreras, Fortes y Vallés no frenaron a Mujer y Supervivientes
Silvia Intxaurrondo se volcó con las elecciones. (Foto: Telemadrid)

Silvia Intxaurrondo se volcó con las elecciones. (Foto: Telemadrid)

LA NOCHE DE AYUSO

Ferreras, Fortes y Vallés no frenaron a Mujer y Supervivientes

Al rojo vivo ganó en cuanto a especiales de las elecciones en Madrid. Pero el prime time se lo llevó la serie turca seguida de Carlos Sobera y Tierra de nadie. Adiós de Acacias 38 y Pasapalabra, minuto de oro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche electoral en Madrid con La Sexta como ganadora de los programas especiales. Antonio García Ferreras y su Al rojo vivo: Objetivo Madrid logró un 11,1% de share con 1.911.000 espectadores. Mientras, en La 1, 4M: Madrid decide, con Xabier Fortes, se hizo con un 7,2% y  1.172.000 seguidores.

En Antena 3, el programa de Vicente Vallés, ya en el late night, firmó un 11,6% con 863.000 espectadores. En Trece, el especial elecciones obtuvo un 2,4% con 319.000 seguidores. En Telemadrid, de la mano de Silvia Intxaurrondo, el programa especial #4MTelemadrid fue seguido por 218.000 personas de audiencia media y cosechó un 11,4% de share.

Pero quien realmente se impuso en el prime time fue la serie Mujer en Antena 3 pese a perder dos puntos. Bahar y compañía se hicieron con un 14,6% con 2.031.000 fans. Antes, El Hormiguero con Carlos Latre obtuvo un 16% con 2.842.000 seguidores.

En Cuatro, Carlos Sobera y sus supervivientes En Tierra de nadie se hicieron con un 14,5% y 1.476.000 fans del reality que esta semana llena cuatro de las siete noches en Mediaset.

Telecinco arrancó con Supervivientes y un 12,9% pero al pasar el programa a Cuatro y emitir Love is in the air, la audiencia cayó al 9,5% con 973.000 seguidores.

En La 2, Un país para reírlo se hizo con un 3,5% y más de medio millón de personas, su máximo hasta ahora.

Por la tarde se impuso como siempre Pasapalabra con un 24,2% en Antena 3. Eso sí, perdió 1,6 puntos. El rosco interesó a 2.913.000 fans del concurso y además se llevó el Minuto de oro de la jornada. A la misma hora, en Telecinco, El precio justo también perdió seguimiento y firmó un 10,9% y 1.298.000. Antes, Sálvame naranja anotó un 19% con 1,8 millones.

Acacias 38 se despidió tras años en la tarde de La 1. Dijo adiós con su capítulo final a 707.000 seguidores, el 7,9% de la audiencia. La novela más vista en la franja vespertina fue Amar es para siempre con un 11,7% y 1.231.000 espectadores en Antena 3.

En el primer tramo de la mañana, Ana Rosa Quintana interesó a 768.000 personas con su programa, el 22,7% de la audiencia. Después, Sonsoles Ónega anotó un gran 16,2% de share con 1.437.000 seguidores de Ya es mediodía.

En La Sexta, Alfonso Arús firmó la segunda plaza con un 15,7% y en Antena 3, Susanna Griso la tercera con un 14,7%. En La 1, un 9,5% para Mónica López.

Ya en el final de la mañana, Al rojo vivo con Ferraras se impuso con un 12,8% y 837.000 seguidores en La Sexta a Jesús Cintora en La 1 y su 6,7% con 737.000 personas.

El espacio informativo con mejor cuota de pantalla y mayor número de espectadores fue Antena 3 Noticias 2 con un 20.8% y 2.802.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú