1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Felipe González y Jose Coronado en el Chester de Pepa Bueno

ESTE DOMINGO

Felipe González y Jose Coronado en el Chester de Pepa Bueno

Albert Rivera, Willy Toledo, Alejandro Sanz, Esperanza Aguirre o Jaime Peñafiel serán algunos de los invitados a "Viajando con Chester".

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ha llegado el momento de que Chester alce el vuelo. Cambiar de aires y emprender nuevos

rumbos. Destinos desconocidos, intransitados y sorprendentes que abran la mente y la vista hacia paisajes nunca antes vistos en el programa.

Dispuesto a mirar hacia el futuro, Chester despega con nueva compañera de viaje. Sobre sus telas tapizadas, ahora es una mujer quien toma el rumbo de las conversaciones más allá de las fronteras de la entrevista. Llega una periodista de raza lista para quitar, y también quitarse, encorsetamientos, prejuicios o convencionalismos. Una extremeña de sonrisa fácil y acento intercambiable. Pepa Bueno llega a Viajando con Chester. Y con ella comienza un nuevo viaje.

El programa de conversaciones producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, regresa a Cuatro este domingo 12 de abril a las 21:30h con su cuarta temporada. Continúa así el singular viaje televisivo de la “entrevista que no es entrevista” con algunas de las personalidades más relevantes del ámbito social, político y cultural de nuestro país.

Lo hace con un cambio de conductor. La periodista Pepa Bueno se sienta en Viajando con Chester para mantener la esencia del programa y aportarle su personalidad y sello propio. “La curiosidad es el eje de mi profesión”, explica Pepa. “No he dejado nunca de sorprenderme ante los vericuetos del alma, ante las entretelas del poder y ante las cosas grandes y pequeñas que le dan sabor a la vida.
Chester me ofrece bucear en el ser humano más allá de la careta del personaje público y es un una misión tan apetecible…”.

Viajando con Chester arranca su cuarta temporada con dos invitados de excepción: el ex presidente del Gobierno Felipe González y el actor José Coronado. En un año marcado por las diferentes citas con las urnas, Chester y Pepa se aventurarán a viajar con numerosos políticos que de un modo u otro darán mucho que hablar en las distintas campañas electorales.

Y puestos a hablar, mejor lugar que "Viajando con Chester", ninguno. Desde Felipe González a Julio Anguita, de Albert Rivera a Esperanza Aguirre, los principales nombres propios de los grandes partidos tendrán su tapizado propio en este sofá. El mundo del arte y la cultura también tendrán cabida.

Actores de reconocido prestigio y fama, como José Coronado o Fernando Tejero; cantantes de fama internacional como Alejandro Sanz; ilustres personalidades que han llegado más lejos que ningún español, como Pedro Duque, o personalidades tan acostumbradas a estar delante de la televisión que son parte ya de la familia, como Jaime Peñafiel, estarán en Viajando con Chester.

No faltarán algunos de los personajes que más dan que hablar en redes sociales y tertulias, para que puedan hablar y expresarse sin intermediarios, como el actor Willy Toledo, siempre en el ojo del huracán o el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez i Sistach, una de las voces discordantes de la Iglesia en España. También esta temporada habrá cabida para una nueva variante de conversaciones, a tres bandas. Ana Belén y Victor Manuel, una de las parejas artísticas más reconocidas de nuestro país, inaugurarán estos nuevos Chester que, lógicamente, tendrán un diseño ad hoc para acoger a más invitados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú