1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Feliciano López y Lara Arruabarrena remontan a Australia en la Hopman

DOBLES MIXTOS

Feliciano López y Lara Arruabarrena remontan a Australia en la Hopman

El equipo español de Copa Hopman, formado por Feliciano López y Lara Arruabarrena, remontó a Australia después de que el español cediera en el primer partido ante Nick Kyrgios.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El equipo español de Copa Hopman, formado por Feliciano López y Lara Arruabarrena, remontó este domingo a Australia después de que Feliciano López cediera en el primer partido ante Nick Kyrgios, logrando la victoria en el estreno del torneo con los triunfos de Arruabarrena y el dobles mixto.

Kyrgios tomó el mando en el Perth Arena ante su público con un gran estreno del 2017. El jugador local se adjudicó un certero primer set sin ceder ninguna bola de break y en el segundo salvó la única bola de rotura que tuvo Feliciano en el encuentro.

Arruabarrena se encargó de igualar la eliminatoria a continuación derrotando (7-5, 6-1) a Daria Gavrilova en un partido con un primer set muy igualado. La jugadora vasca salvó un primer juego comprometido y rompió a continuación para llevar la voz cantante en el encuentro. Pese a ceder su saque en el noveno juego, la tenista española se adjudicó la manga al resto con otro break.

En el segundo set, Arruabarrena, reciente campeona de España, pasó por encima de su rival. Ya en el dobles mixto, bajo el formato apuesta del torneo FAST4, la dupla española se impuso 4-0 y 4-2 para sumar la primera victoria en un Grupo B en el que se encuentran también Estados Unidos y República Checa, dejando contra las cuerdas a la vigente campeona Australia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú