1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Feijóo, la emotiva despedida de su hijo Alberto antes de su gira en América Latina

La entrañable despedida de Feijóo de su hijo antes de su gira en América Latina. (Foto: Instagram/anf)

ESCENA FAMILIAR

Feijóo, la emotiva despedida de su hijo Alberto antes de su gira en América Latina

"El ‘buenas noches’ más largo desde que llegamos a Madrid". De esta forma describió el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la foto que subió a las redes sociales con su hijo.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó

“El ‘buenas noches’ más largo desde que llegamos a Madrid”. Así describió el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la foto que subió a Instagram con su hijo.

La imagen fue difundida por el líder de la oposición en la noche de este jueves, justo antes de iniciar una gira por América que le mantendrá alejado de casa durante una semana, esto es, hasta el próximo 11 de noviembre.

En la imagen puede verse a Feijóo hablando con su hijo, sentado sobre sus rodillas, mientras acaricia a su perro.

Una escena familiar difundida por el propio líder del Partido Popular y nada usual en su álbum de redes sociales, donde abundan las imágenes de actos políticos, mítines y encuentros con compañeros y simpatizantes.

La anterior fotografía más propia del ámbito privado que aparece en dicho álbum es una de Feijóo con su madre, Sira, distribuida el pasado 1 de mayo con el siguiente texto. “Para los que, como yo, tenéis la suerte de tenerlas cerca… Aprovechad el tiempo con ellas al máximo. Feliz día a todas las madres”, escribió.

No es la primera vez que Feijóo sube a redes sociales una foto con su primogénito, nacido de su relación con la ejecutiva Eva Cárdenas, ex directora de Zara Home, y nacido el 15 de febrero de 2017. Ya se retrató en 2019 jugando con su hijo en un parque infantil en Galicia. Los tres se instalaron en Madrid este año tras asumir Feijóo la presidencia del Partido Popular.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú