1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Feijóo condena y lamenta el exabruto de Abascal a Clarín en Buenos Aires

Rechazo total de Feijóo al exabrupto de Abascal en Buenos Aires. (Foto: Telecinco)

RECHAZO TOTAL

Feijóo condena y lamenta el exabruto de Abascal a Clarín en Buenos Aires

Feijóo muy firme en su respuesta a Ana Terradillos en Telecinco. Lamentó y condenó totalmente el exabrupto de Abascal en Buenos Aires. El líder de Vox ha decidido romper a nivel nacional con el Partido Popular. Ha dejado a la vez libertad para que a nivel municipal y autonómico, Vox actúe con total autonomía e independencia.

Hechosdehoy / UN / J. V.
Etiquetado en: ·

El jefe de la Oposición ya ha dejado muy claro que el Partido Popular y Vox son partidos totalmente diferentes. Feijóo, como ha explicado Hechos de Hoy, ha anclado al PP en el carril del centro como partido liberal y reformista, cristiano, abierto a ensancharse a su derecha y a su izquierda.

Santiago Abacal por su parte, como Pedro Sánchez, son apuestas populistas y radicales. Sánchez ha virado a su extrema izquierda para pactos con comunistas y anticapitalistas, además de con secesionistas de derechas e izquierda radical. Abscal por su parte ha endurecido su posición de derecha radical y de extrema derecha.

El exabrupto de Abascal en Buenos Aires

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en declaraciones en Telecinco a Ana Teradillos, se ha desmarcado claramente de Santiago Abascal a cuenta de sus palabras sobre Pedro Sánchez. El presidente de Vox aseguró al medio argentino Clarín que “habrá algún momento en el que el pueblo querrá colgar de los pies” al jefe del Ejecutivo, en una referencia clara al final de Benito Mussolini, cuyo cadáver fue exhibido de esa forma en Milán.

Feijóo ha rechazado estas palabras de forma rotunda durante una entrevista en La Mirada Critica en Telecinco.

“No sólo son condenables, sino que no tenemos nada que ver con ellas. Son lamentables y no merecen mayor observación que su condena”.

Para Feijóo, Abascal le hace “un gran juego” a los intereses de Sánchez. “Estas palabras van en la misma línea que Pedro Sánchez de construir un muro de las dos Españas“, ha lamentado el jefe de la Oposición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú