1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Fani Carbajo, protagonista de El debate de las tentaciones
Sandra Barneda conduce El Debate de las Tentaciones. (Foto: Telecinco)

Sandra Barneda conduce El Debate de las Tentaciones. (Foto: Telecinco)

EN CUATRO

Fani Carbajo, protagonista de El debate de las tentaciones

Fani analiza las horas posteriores a su infidelidad y Sandra Barneda avanza la confrontación con Christofer. Además, Mayka y Marta, cara a cara en el círculo de fuego.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

¿Por qué se besó con Julián? ¿Qué sintió en ese momento y en los instantes posteriores? ¿En qué punto estaba de su relación con Christofer? Esta y otras cuestiones relacionadas con su infidelidad en la pasada entrega de La última tentación serán abordadas por Fani Carbajo este lunes 4 de octubre en la nueva entrega de El debate de las tentaciones que se emitirá a partir de las 22:50 horas en Cuatro.

El programa ofrecerá imágenes inéditas de lo sucedido en Villa Playa desde que Fani y Julián se besan hasta que arranca la hoguera de confrontación que solicita mantener con su pareja. También ofrecerá las conversaciones que mantuvo con sus compañeros.

La protagonista valorará las imágenes y responderá a las preguntas de Sandra Barneda y del equipo de colaboradores y a las cuestiones que le platearán los seguidores en Twitter a través del hashtag #FaniResponde. El espacio también avanzará el primer minuto de la hoguera de confrontación con Christofer.

Mayka y Marta, cara a cara

Enfrentadas en la segunda edición de La isla de las tentaciones, Mayka y Marta protagonizarán un intenso intercambio de posturas en el círculo de fuego, ceremonia que podría suponer la salida inmediata de la aventura de una de ellas. Además, el programa ofrecerá imágenes de Lucía con uno de los protagonistas de La isla de las tentaciones meses antes de participar en esta nueva versión del formato.

Todas las imágenes de la noche serán analizadas por el equipo de colaboradores, que seguirá contando con Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez, Kiko Matamoros; las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y familiares y amigos de algunos de los protagonistas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú