1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Expulsión en GH VIP. ¿Batirá Techi el histórico récord de Nagore?

¿SERGIO RAMOS?

Expulsión en GH VIP. ¿Batirá Techi el histórico récord de Nagore?

Entre insinuaciones de tongo, Miriam Saavedra vive un romance con el público votante pese a que saca de quicio a todo el mundo. Es la favorita extraoficial. Ya han caído Isa Pantoja, Aramís y Omar.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Miriam y Techi en el ojo del huracán. Son las protagonistas del cuarto duelo de expulsión en GH VIP 6 de este jueves después de que el martes, en Límite 48 horas se salvaron -no sin polémica- Asraf y Verdeliss.

Pero el morbo no está en saber quién debe de abandonar la casa de Guadalix, que a no ser que ocurra una hecatombe será Techi, sino en el porcentaje con el que lo haga. Es muy probable que tras quedar patente que mintió respecto a lo que pasó bajo el edredón con Isa Pantoja y Asraf, Techi bata el récord de Nagore Robles.

Hace ya nueve años que la actual pareja de Sandra Barneda se batió con su archienemigo Arturo en GH 11 y salió del reality con el 95% de los votos. Un récord que nadie ha logrado pulverizar todavía. 
 
Si sale Techi, que saldrá porque Miriam vive un romance increíble con los espectadores votantes, a su llegada se encontrará en plató no sólo con Jorge Javier Vázquez, sino con Isa Pantoja y Omar. Un reencuentro que puede hacer saltar chispas. Techi saldrá además un días después de que Salvame destapara una supuesta relación suya con Sergio Ramos. De ahí el número 4 que lleva tatuado sobre su codo izquierdo.

Y en la casa, después del juego del jefe que concederá en esta ocasión al ganador la inmunidad y un poder extra, se celebrarán las nuevas nominaciones, todas "a la cara".  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú