1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Eurovisión y las Motos pinchan, y Geostorm se impone a Secretos de familia y a GH VIP

Sandra Valero logró el segundo puesto en Eurovisión Junior. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Eurovisión y las Motos pinchan, y Geostorm se impone a Secretos de familia y a GH VIP

Eurovisión Junior registró su mínimo pese al  excelente segundo puesto que ganó la española Sandra Valero. Jorge Martín tampoco cumplió su sueño. Gerard Butler triunfó en La 1. Michael y Carmen Alcayde se salvaron en Guadalix.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

En las audiencias del domingo, mínimo de Eurovisión Junior pese al  excelente segundo puesto que ganó la española Sandra Valero con su canción Loviu. Francia se volvió a llevar el minimicrófono de cristal ante el 8,1% de la audiencia y 827.000 espectadores al comienzo de la tarde.

Una hora antes, a las tres de la tarde, Jorge Martín no pudo cumplir su sueño de ganar el Mundial en el GP de la Comunidad Valenciana que sólo fue seguido por 913.000 espectadores y firmó un 8,9% en La 1.

Sorpresa por la noche con el triunfo de Geostorm, película con Gerard Butler, que entretuvo al 13,7% de la audiencia y contó con 1.741.000 espectadores en La 1.

El cine le quitó el liderato a Secretos de familia, la novela turca de Antena 3 que anotó un 11,4% con 1.160.000 seguidores.

El debate de GH VIP con Ion Aramendi en Telecinco logró un 10,8%. 953.000 fans del reality asistieron al cierre del dormitorio del Team Naranja y a la salvación primero de Michael y después de Carmen Alcayde. En plató, Zeus y Susana apenas tuvieron tiempo para confirmar que siguen juntos y felices fuera de la casa de Guadalix.

En Cuatro, Iker Jiménez cosechó un 8,1% con Milenio, que fue seguido por 971.000 espectadores. Gonzo dedicó su Salvados al Imserso con “Rebeldes sin pausa” y registró un 6,1% con 872.000 personas.

Volviendo a la tarde, lo más visto fue la primera película del multicine de Antena 3, Seducida por el peligro, que se hizo con un 11,3% y 1.151.000 cinéfilos.

Fiesta, con Emma García en Telecinco, obtuvo un 9,5% de share con 1.024.000 televidentes y La Roca, el programa de Nuria Roca en La Sexta, bajó al 4,7% con 494.000 fans.

Lo más visto del domingo fue Antena 3 Noticia 1, con Matías Prats y Mónica Carrillo que contaron con 2.019.000 espectadores.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú