1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. La euforia de Sebastián Córdova y la tristeza de Takefusa Kubo, roto y llorando
México ganó la medalla de bronce con formidable actuación ante Japón.

México ganó la medalla de bronce con formidable actuación ante Japón.

EL ÉXITO DE MÉXICO

La euforia de Sebastián Córdova y la tristeza de Takefusa Kubo, roto y llorando

Jaime Lozano supo construir un México fuerte y poderoso para los Juegos de Tokio. La euforia de Sebastián Córdova al lograr la medalla de bronce. El derrota de Japón (3-1), Takefusa Kubo acabó roto y llorando,

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

La selección mexicana de fútbol olímpica derrotó este viernes (3-1) a Japón, anfitriona de los Juegos. Fue en el partido por la medalla de bronce disputado en el estadio de Saitama. Permite a la Selección de México, la  Tri, regresar al podio olímpico casi una década después de su oro en Londres 2012.

Los jugadores de Jaime Lozano fueron muy superiores a Japón, víctima de España en semifinales, y no dieron pie a una posible sorpresa, como en la fase de grupos cuando perdieron con los japoneses. Esta vez el duelo estaba listo para sentencia a los 22 minutos con goles de Francisco Córdova, de penalti, y Johan Vásquez.

En la segunda parte, a media hora para el fina, Ernesto Vega completó la fiesta mexicana, asistido por Córdova -que firmó un partido de ensueño, al igual que el bético Diego Lainez– antes de que los locales maquillasen el marcador con el 3-1 final obra de Kaoru Mitoma a pase del madridista Takefusa Kubo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú