1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Eternals, estreno de lo nuevo del universo Marvel dirigido por Chloé Zhao
Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes. (Foto: Disney)

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes. (Foto: Disney)

SOLO EN CINES

Eternals, estreno de lo nuevo del universo Marvel dirigido por Chloé Zhao

Hace más de 7.000 años, los Eternals fueron enviados a la Tierra para proteger al planeta azul del enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

Hechosdehoy / Rick Blaine

Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

En su mayoría permanecen en un segundo plano y viven en la ciudad oculta de Olimpia, que se encuentra sobre la cadena montañosa más alta de Grecia: el Monte Olimpo. Por lo general, solo se muestran a las personas cuando es realmente necesario y también se pueden ver junto a los Vengadores en los cómics, cuando es necesario.

El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Los personajes e imágenes impactantes serán suficientes para que la mayoría de los fanáticos consideren Eternals como uno de los mejores títulos de la franquicia. Pero otros tragarán como una amarga medicina la trama desordenada y la duración de más de 150 minutos.

El guion tiene trazos de humor y agudeza al desafiar a un grupo de seres que se ven obligados a encontrar su propósito en un mundo mortal que no ha requerido sus habilidades especiales durante mucho tiempo.

La película, dirigida por la galardonada Chloé Zhao, se estrena el próximo 5 de noviembre solo en cines.

Ficha técnica

Género: Acción-Aventuras

Fecha de estreno: 5 de noviembre 2021

Reparto: Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, con Kit Harington, con Salma Hayek, y Angelina Jolie

Duración: 156 minutos

Directora: Chloé Zhao

Productores: Kevin Feige, Nate Moore

Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Kevin de la Noy Historia: Ryan Firpo & Kaz Firpo

Guion adaptado: Chloé Zhao y Chloé Zhao & Patrick Burleigh y Ryan Firpo & Kaz Firpo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú