1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. “Estoy muy enfadado. No sirven las explicaciones”, Zidane indignado
El Árbitro no quiso dar explicaciones a Zidane. (Foto: @MovistarFutbol)

El Árbitro no quiso dar explicaciones a Zidane. (Foto: @MovistarFutbol)

EL VAR CAMBIÓ LA LIGA

“Estoy muy enfadado. No sirven las explicaciones”, Zidane indignado

Nunca Zidane había entrado sobre el césped para dirigirse a un árbitro y pedir explicaciones. Cómo tenía que estar indignado y enfadado para dar ese paso con Martínez Munuera. Del 2-1 del Real Madrid al 1-2 del Sevilla. El VAR cambió la Liga.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

¿Una mano negra contra el Real Madrid…?

¿Una mano negra contra Florentino…?

"Estoy muy enfadado. Le he pedido explicaciones al árbitro y me las ha dado. Es muy complicado. Merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, pero la sensación no es buena. No me sirven las explicaciones", la primera reacción de Zinedine Zidane tras entrar en el campo para expresar su indignación. Toni Kroos, con respeto y cariño. sacó a su entrenador del campo intentado darle apoyo.

La conferencia de prensa

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se confesó después en su conferencia de prensa "un poco enfadado" por no aceptar las explicaciones del árbitro este domingo y el criterio para señalar manos en el área, con el penalti que valió el 1-2 al Sevilla y a pesar del empate final (2-2), con gol de Hazard de rebote en el minuto 94.

"No entiendo, sí hay una mano pero había una mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me dijo, es lo que hay, pita él, nunca hablo de esto, pero hoy estoy un poco enfadado, porque me tienen que explicar lo de las manos", dijo en su conferencia de prensa.

El técnico fue preguntado casi en exclusiva por la acción que a 15 minutos del final marcó en gran parte el partido. Una mano de Militao fue señalada como pena máxima, bajo aviso del VAR, en una jugada que además en principio siguió y que pudo deparar en penalti sobre Benzema en el otro área.

Sin embargo, Zidane recordó que hubo también mano de Jordán en otra jugada que no fue sancionada por Martínez Munuara. "Yo confío en el fútbol, también en todas las personas, en los árbitros, nunca me he metido, lo único que hoy vi una mano del Sevilla y una mano del Real Madrid y pitaron nuestra mano", apuntó.

"Merecimos más hoy, sobre todo por nuestra segunda parte, ha sido espectacular. Nos ha costado arrancar pero la segunda parte fue muy buena. No depende de nosotros ahora pero vamos a luchar hasta el final. Estoy molesto por el partido que hicimos, los jugadores merecían la victoria. La sensación es buena, los jugadores metidos queriendo ganar el partido", terminó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú