Esperanza Aguirre se sumó a la nueva quedada ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, en protesta contra la Ley de Amnistía. Un clima de indignación contra Pedro Sánchez que se extiende incluso entre votantes y militantes del PSOE como ha informado Hechos de Hoy.
La expresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo estar presente para expresar su malestar como una más de los cientos de “ciudadanos pacíficos” que acudieron a la concentración.
“Tenemos todo el derecho a manifestarnos!, afirmó denunciando que “han puesto vallas ante gente pacífica”, denunció Esperanza Aguirre.
“Lo que está pactando Pedro Sánchez con los separatistas es un absoluto disparate. Acaba con la Constitución del 78, la de la concordia, la Constitución que consiguió que todos estuviéramos cómodos en España”.
Esperanza Aguirre también suscribió las palabras que horas antes había pronunciado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las que acusó a Pedro Sánchez de corrupción, por perdonar a la Generalitat 15.000 millones de euros que debe al conjunto de los españoles.
“Comprar votos con el dinero de los españoles es corrupción. Si quiere aprobar la amnistía lo que debería hacer es proponerla en un programa electoral y no mentirnos”, afirmó la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Hizo a la vez un llamamiento público a la ciudadanía para acudir el próximo día 18 a la Plaza de Cibeles para participar en la manifestación convocada por diversas entidades sociales.