1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. España arrasa, los Latin Grammy pinchan, e igualadísimo duelo entre La Voz y ¡De Viernes!

Alberto se despidió tras diez programas. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

España arrasa, los Latin Grammy pinchan, e igualadísimo duelo entre La Voz y ¡De Viernes!

Telecinco se "cargó" Reacción en cadena y se aprovechó Roberto Leal con máximo. Alargar TardeAR le sentó mal al magacín de Frank Blanco. Luis de la Fuente triunfó. Y máxima rivalidad en el prime time.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con fútbol de la selección de Luis de la Fuente en La 1. La victoria de España en Dinamarca (1-2) fue seguida por 3.077.000 espectadores y cosechó un 25,2% de cuota de pantalla. Se convirtió, lógicamente, en lo más visto del día de todos los canales.

Ya en el horario estelar, no hubo efecto arrastre y la Gala de los Grammy Latino, emitida en diferido ya que los premios se habían entregado en Miami la noche anterior, pinchó con un flojísimo 6,2% de share y 519.000 fans.

El duelo fue, un viernes más, entre Antena 3 y Telecinco. No pudo ser más reñido. La segunda noche de “Asaltos” de La Voz -con un bloque de publicidad bestial entre el equipo de Malú y el de Orozco que a más de uno hizo apagar la televisión e irse a la cama- anotó un 12% de share con 1.076.000 seguidores. Mínimo para el talent show, que sin embargo fue lo más visto del prime time.

En Telecinco, ¡De Viernes! reunió a 923.000 fans y firmó un 12,3% de share mejorando su dato respecto a la semana pasada. El rifirrafe entre Raquel Bollo y Ángela Portero y también con Asraf, y el enfrentamiento entre Javier y Vanessa en plena fase de distanciamiento tras su salida de la casa de Gran Hermano, fueron los platos fuertes.

El cine de Cuatro volvió a ocupar la tercera plaza con un 8,6% de share y 809.000 espectadores de El invitado. En La Sexta, La sexta columna se hizo con un 6,4% y Equipo de investigación con “Miguel Bosé, el negacionista”, registró un 7,4% con 810.000 espectadores.

Por la tarde, en Antena 3, Sueños de libertad cerró la tarde con 1.107.000 seguidores y un 12,1% de share. En La 1, La Moderna y La Promesa obtuvieron un 8,9% y un 12,9%, respectivamente. La previa del fútbol interesó al 10% de la audiencia.

Pasapalabra marcó máximo de temporada y, por supuesto, fue el concurso más visto con un 18,3% y 1.861.000 seguidores del Rosco de Roberto Leal.

Y ahora Sonsoles bajó a un 10,9% frente al TardeAR de Frank Blanco que obtuvo un flojo 8,9%. En Cuatro, un 8% para Todo es mentira. En La Sexta, un 5,2% para Zapeando y a continuación, un 8,6% para Más vale tarde.

Por la mañana, La hora de La 1 empató con Espejo público con un 14,2% de share, aunque Susanna Griso contó con 75.000 espectadores más que Silvia Intxaurrondo. La mirada crítica se tuvo que conformar con un 10,7%.

En la segunda parte de la franja matinal destacó como siempre La ruleta de la suerte con un magnífico 20,7%. En La Sexta, un excelente 14,2% para Al rojo vivo de Antonio García Ferreras que marcó máximo de temporada.

El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 con Sandra Golpe que registró un 22,1% de cuota de pantalla y 2.077.000 espectadores. Los informativos de la noche quedaron “tocados” por el fútbol en La 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú