1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Entrevías cede pero domina a Inocentes, Caprile, y estreno fallido
Entrevías

Entrevías, la historia de prejuicios, venganzas y amor, sigue enganchando. (Foto: Telecinco)

CHAMPIONS DE PAGO

Entrevías cede pero domina a Inocentes, Caprile, y estreno fallido

José Coronado y Nona Sobo lideraron con su venganza. Caprile habló de Pedroche e Igartiburu. A Sequía le falló el cebo. Triple empate por la tarde mientras Tierra amarga superaba a Sálvame naranja.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes, de nuevo con Entrevías como ganadora. La serie de Telecinco protagonizada por Jose Coronado y Nona Sobo ha bajado 2,9 puntos desde su estreno hace tres semanas pero se mantiene fuerte (16,8%) frente a su principal rival, Inocentes (11,2%) en Antena 3.

La noche comenzó con Secret Story, última hora y un flojo 8,4% con 1,3 millones de fans para emitir después el tercer capítulo de la historia de venganza de Tirso Abantos y su nieta Irene que siguieron 1.821.000 espectadores.

El Hormiguero contó con Lorenzo Caprile como invitado y entretuvo a más de 2,4 millones de televidentes antes de la nueva entrega de Inocentes, seguida por 1.058.000 fans. Preguntado sobre los looks de Cristina Pedroche en Nochevieja dijo que ella es "ideal y jovencísima" y añadió: "Lo extraño sería que Anne (Igartiburu) y yo, que tenemos una edad y estamos en TVE, hiciéramos ese tipo de gamberradas. Uno tiene que saber muy bien dónde está y seguir un hilo conductor y una coherencia".

No le funcionó a La 1 el cebo de emitir dos capítulos seguidos de su serie Sequía que no levanta cabeza con su 6,5% y sólo 600.000 adictos. 

Mucha igualdad entre Cuatro, con un 5,2% para The good doctor, y el estreno fallido de Training Day en La Sexta con solo un 4,9%. La 2 entretuvo al 4,4% de la audiencia con Cachitos de hierro y cromo dedicado a los Play-back.

La tarde comenzó en Telecinco con un 13,9% para Terelu y María Patiño en Sálvame lemon tea. Después, Sálvame naranja anotó un 16,5% y fue superado por Tierra amarga que cosechó un 17,3%.

La excelente serie Victoria, en La 1, no mejora los datos de la tarde en la cadena pública, un 6,6% con 660.000 fans. A continuación, Servir y proteger firmó otro 6,6% con 631.000 personas. Y otro 6,6% para Zapeando en La Sexta con 693.000 fans, mientras que Todo es mentira se hacía con un 5,4% en Cuatro.

Al final de la franja 2,7 millones siguieron Pasapalabra (21,8%) en Antena 3. Sonsoles Ónega congregaba a la misma hora a 1,5 millones de seguidores (12%). Aquí la tierra, en La 1, estuvo en su línea con un 10,1% y más de 1,3 millones de fans.

El programa de Ana Rosa contó con la visita de Jorge Javier Vázquez para promocionar su obra de teatro y cosechó un 21% por la mañana. Le siguió de nuevo Aruser@s, bien atrincherado en la segunda plaza, con un gran 18,9% para Alfonso Arús en La Sexta. Espejo público se quedó con el 13,5% de la audiencia y La hora de La 1 con un 8,8%.

La ruleta de la suerte sigue siendo lo más visto al final de la franja matinal con un 20,6% de share en Antena 3. Compite con Sonsoles Ónega y Ya es mediodía que firmó un gran 17,1%. Al rojo vivo con Antonio García Ferreras contó con el 12,4% de la audiencia.

El informativo con mayor cuota de pantalla fue Antena 3 Noticias 1 con un 22,3% y 2,5 millones de seguidores de Sandra Golpe. El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 2, esta vez "solo" con 2,6 millones de seguidores y un 17,3%. ¿Será porque coincidió con el inicio del partido del PSG y Real Madrid? El encuentro de Champions registró un 9,6% en Movistar Plus con casi 1,5 millones de "futboleros". Fue el partido de Champions más visto esta temporada. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú