1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Antonio Resines el más visto; Inocentes, Idol Kids y Cazador repiten
Resines dio una alegría a los espectadores de El Hormiguero. (Foto: Antena 3)

Resines dio una alegría a los espectadores de El Hormiguero. (Foto: Antena 3)

ESPECTADORES VS SHARE

Antonio Resines el más visto; Inocentes, Idol Kids y Cazador repiten

La reaparición del actor fue la sorpresa de El Hormiguero. Y dio récord a Jesús Calleja con la aventura grabada en Costa Rica. El talent de niños de Jesús Vázquez no despega. Sophia Loren dio una alegría a La 2.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de lunes con la reaparición de Antonio Resines, vía videollamada, en El Hormiguero. Más de 2,6 millones de espectadores se alegraron de volver a verle débil, pero con buen ánimo, después de sus 38 días en la UCI por culpa de la COVID. El invitado principal de Pablo Motos fue Manuel Carrasco y el programa se hizo con un 16,4% de share. Después, el el prime time lideró la serie Inocentes con un 11,7%  y 1.090.000 seguidores en Antena 3.

La segunda plaza, en cuanto a espectadores, fue para Planeta Calleja, que viajó a Costa Rica con Antonio Resines -obviamente se trataba de un reportaje grabado el año pasado-. Su aventura con Jesús Calleja fue seguida por 1.013.000 espectadores y marcó un 9,7% en Cuatro, un punto más que la semana pasada y récord de temporada.

Una décima más, un 9,8% pero con solo 870.000 fans, marcó el talent show Idol Kids presentado por Jesús Vázquez en Telecinco. Antes, Secret Story, última hora interesó al 6,7% de la audiencia.

La 1 comenzó la noche con un 6,5% para Cachitos y siguió después el concurso La noche de los cazadores que fue seguido por más espectadores que Idol Kids, en concreto 985.000, y anotó un 8% de share, ganando medio punto. 

Días de cine clásico, en La 2, con Matrimonio a la italiana, gustó a 744.000 fans. La película dirigida en 1964 por Vittorio De Sica y protagonizada por Sophia Loren y Marcello Mastroianni le dio una alegría a la cadena con su 5,1%. En La Sexta, el taquillazo Hombres de élite entretuvo a 676.000 personas y firmó un 6%.

La tarde comenzó con un 13,6% para María Patiño y Terelu Campos con Sálvame lemon tea. Después, Sálvame naranja bajó al 16,2 en Telecinco. 1,2 puntos menos que el lunes pasado. Mientras, en Antena 3Amar es para siempre comenzó la semana con un 12,8% y Tierra amarga con un 16,5%. Exactamente los mismos datos que hace siete días.

En el último tramo de la franja ganó Pasapalabra que superó una vez más los tres millones de fans del concurso con Roberto Leal, el 23,6% de la audiencia. A la misma hora, Ya son las ocho anotaba un 13,7% con cerca de 1,8 millones de fans en Telecinco y en La 1Aquí la Tierra lograba un 10,9% con cerca de 1,5 millones de seguidores. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa arrancó la semana subiendo a un gran 21,5% mientras que Aruser@s bajaba al 17,4% de share. Después, Sonsoles Ónega y Ya es mediodía obtuvieron un 16,9% y Antonio García Ferreras un 12,2% para Al rojo vivo en el día después de las elecciones. 

Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo más visto superando en esta ocasión los 3,2 millones de espectadores. En Telecinco, 1,8 millones, el 11,9%, vio Informativos Telecinco 21.00'. Telediario 2, en La 1 fimó un 10,7% con 1,6 millones de seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú