1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Enorme tristeza de Paula Badosa al abandonar París por lesión
Paula Badosa

Paula Badosa, su rostro lo dice todo. (Foto: @rolandgarros)

JARRO DE AGUA FRÍA

Enorme tristeza de Paula Badosa al abandonar París por lesión

La cuartofinalista en 2021 se retiró en tercera ronda cuando perdía 3-6 y 1-2 ante Veronika Kudermetova y tras haber atención médica con masajes a la altura de la rodilla derecha.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Su rostro lo dice todo. Tristeza y decepción de la tenista española Paula Badosa al despedirse por lesión de Roland Garros, el Grand Slam en el que el pasado año llegó a cuartofinalista. Badosa tuvo que retirarse al lesionarse la pierna derecha en su encuentro de tercera ronda ante la rusa Veronika Kudermetova (6-2, 2-1).

Badosa, número cuatro del mundo, había conseguido adelantarse 2-0 en el set inaugural antes de desperdiciar cuatro bolas de break para ponerse 3-0. Entonces, comenzó su pesadilla.

Su contrincante le devolvió la rotura con el 2-2, y repitió quiebre en su siguiente juego al resto. Con 2-5 en contra, la española, muy incómoda sobre la arcilla francesa, solicitó asistencia médica y recibió masajes a la altura de la rodilla derecha.

Sin embargo, acabó cediendo el parcial y, a pesar de salvar el primer juego de la segunda manga, tuvo que abandonar el duelo tras el tercer juego, después de una hora y ocho minutos de participación.

El domingo, todos pendientes de los tres españoles en juego: Bernabé Zapata, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú