Toda la simpatía y también empatía con Dani Carvajal después de su terrible lesión del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Sus gritos de dolor, como comentó este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “nos duelen a todos”. Dani será operado el próximo jueves y se perderá al menos un año de fútbol de competición.
Entre todos los mensajes recibidos por parte del jugador del Real Madrid, está el de su cuñado, el delantero Joselu Mato quién expresó este lunes que Dani Carvajal, “dará una lección” en su proceso de recuperación y “volverá más fuerte que nunca”, porque “se lo merece”.
“Estuve con él ayer y está triste por lo sucedido. Seguramente, nos dará una lección. Es mi familia, lo siento como si lo hubiese sufrido yo”, dijo el delantero del Al-Gharafa saudí sobre su cuñado en un acto de entrega del Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid a la selección española celebrado en el municipio de Villamanta.
Dani Carvajal y Joselu Mato están casados con las hermanas gemelas Daphne y Melanie Cañizares. Las modelos e influencers nacieron en Mallorca pero tienen raíces holandesas.
Joselu afirmó que Carvajal, que sufrió este sábado ante el Villarreal una triple rotura del ligamento cruzado anterior, el ligamento colateral externo y el tendón poplíteo en la pierna derecha merece “la mejor de las recuperaciones”. “Y, seguramente, por su forma de ser y por lo profesional que es, se recuperará muy bien y volverá más fuerte que nunca, seguro”, auguró.
El delantero, de 34 años, ya escribió este domingo en sus redes sociales un emotivo mensaje “entre lágrimas” dirigido al capitán del Real Madrid. “Escribo con la sensación de que preferiría que me hubiese pasado a mí. Ahora nos queda un camino que sé que recorrerás de forma admirable, como todo lo que haces”, afirmó.
Carlo Ancelotti no duda en señalar que la del lateral y segundo capitán, Dani Carvajal, será la ausencia más dura de suplir, por lo que aporta y representa dentro del actual Real Madrid. Otro tanto puede decir Luis de la Fuente que también le echa ya de menos en la selección.