1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. El Tesoro coloca más de 3.515 millones en letras con tipos muy bajos

A TRES Y NUEVE MESES

El Tesoro coloca más de 3.515 millones en letras con tipos muy bajos

El Tesoro sufrió los efectos de la mayor rentabilidad demandada por los inversores de deuda periférica, a pesar de la mayor volatilidad de los títulos a corto plazo.

Hechosdehoy / Servimedia
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Tesoro Público captó este martes 3.515,31 millones de euros en una subasta de Letras a 3 y 9 meses.

El organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad se había marcado como objetivo conseguir entre un mínimo de 2.500 y un máximo de 3.500 millones. La demanda total de los inversores superó los 9.340 millones.

En concreto, el Tesoro se hizo con 924,61 millones en Letras a 3 meses a un interés marginal del 0,318%, frente al 0,34% de la última subasta de las mismas características.

Además, consiguió 2.590,7 millones en las Letras a 9 meses, y el interés marginal quedó fijado en el 0,56%, por encima del 0,482% de la operación precedente.

El Tesoro afrontará una nueva reválida, de mayor calado, el próximo jueves, con la emisión de deuda a medio y largo plazo, concretamente a cinco y diez años.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú