Noche de domingo con el estreno en Antena 3 de la nueva serie turca. El Secreto dará el relevo definitivo a Una nueva vida el próximo domingo 13 de septiembre.
De Una nueva vida a El Secreto
El Secreto reunió en el horario estelar de Antena 3 a 1.081.000 espectadores de audiencia media y anotó un 12,5% de cuota de pantalla. La historia de El Secreto parte de la revelación a Serhat de una verdad inesperada: su esposa Berrak ha estado ocultando un secreto durante años. Tiene otra hija: Kader. A buen seguro que la serie enganchará de nuevo a cientos de miles de fans.
El penúltimo capítulo de Una nueva vida tuvo que esperar hasta el late night, un horario que le dio máximo histórico de share con un 16,2% y contó con 754.000 seguidores. La semana que viene se emitirá su apoteósico final.
Black Adam vs la vuelta de Salvados con Rita Barberá
En La 1, la película Black Adam entretuvo al 10,3% de la audiencia y 967.000 amantes de las películas de Dwayne Johnson. Triple empate de share en La Sexta, Telecinco y La 2. Las tres cadenas se hicieron con un 5,5%.
Salvados volvió a La Sexta con la historia de Rita Barberá. Gonzo anotó un 5,5% con la primera entrega de “La alcaldesa: Mascletá”, que contó con 564.000 espectadores en el arranque de la noche. La segunda parte, “La alcaldesa: Quemá”, fue seguido por el 6,4% de la audiencia y 623.000 personas.
Vuelven los realities a Telecinco
Telecinco arrancó su temporada de realities. El primero de ellos La isla de las tentaciones, lanzó su undécima temporada con dos entregas, la segunda acabó pasada las dos de la madrugada. Rumbo a la isla de las tentaciones anotó un 5,5% y 327.000 fans con la primera parte y un 5,9% y 144.000 fans con El Casting. Por cierto, el jueves 10 comienza Supervivientes All Stars.
El Conde de Montecristo anotó en La 2 un 5,5% de cuota con 477.000 espectadores. En Cuatro, otro programa de reposición de Cuarto Milenio. En esta ocasión, Iker Jiménez obtuvo un 5% con 473.000 seguidores.
El Multicine gana a Blancanieves, La Vuelta llega a Córdoba
La película más vista de la tarde fue Una rosa para su tumba perteneciente al Multicine de Antena 3. Cosechó un 12,1% con 1.089.000 espectadores y fue el único programa de tarde que superó al millón de personas. A la misma hora, en La 1, Blancanieves (Mirror, Mirror), con Julia Roberts, registró un 8,7% con 790.000 televidentes.
La etapa de La Vuelta, entre Palma del Río y Córdoba y bajo un sol abrasador, firmó en La 2 un 7,9% de share y 719.000 amantes de las bicicletas. Fiesta, en Telecinco, anotó un 7,5% de share y 632.000 fans. En La Sexta, Nuria Roca con sus nuevos colaboradores y secciones firmó un 4,3% y 366.000 interesados por La Roca.








