El presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol, Alfredo Di Stéfano, fue hospitalizado en estado muy grave en el Hospital Gregorio Marañón después que sufrir una parada cardíaca.
Alfredo Di Stéfano, que el viernes cumplió 88 años, sufrió esta crisis cardiaca cuando se encontraba frente al número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabéu. Personal del SAMUR Protección Civil le atendió rápidamente, en el lugar donde sufrió la parada cardiorrespiratoria. "Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al Hospital Gregorio Marañón", dijeron fuentes de Emergencias Madrid. Se encuentra en la UVI del Hospital Gregorio Marañón.
Su salud había empeorado en los últimos meses según confirmó Hechos de Hoy. Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, sufrió hace ahora algo más de un año un infarto. Desde 2005 tenía un marcapasos. Muy querido por directivos y jugadores, el Real Madrid vive desde conocerse su crisis en estado de conmoción.