De nada le han servido al Real Madrid las explicaciones de su presidente, Florentino Pérez, sobre la llamada "alineación indebida" del jugador ruso en el estadio Ramón de Carranza en el partido de Copa del Rey.
A pesar de las contundentes declaraciones en el palco del Santiago Bernabéu tras la reunión de la Junta Directiva y el equipo jurídico del club, ante la denuncia del Cádiz, los pronósticos se han confirmado.
El Juez Único de Competición anunció pasadas las cuatro de la tarde la eliminación del Real Madrid del torneo de la Copa del Rey. El juez Francisco Rubio, ha remitido su resolución al Cádiz.
La sentencia pasa porque el Comité de Apelación lo ratifique, en cuyo caso, el Real Madrid recurrirá la resolución ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), como anunció Florentino Pérez. El TAD emitiría el dictamen definitivo el 11 de diciembre, cinco días antes del partido de vuelta con el Cádiz.
El Real Madrid juega este sábado contra el Getafe en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la Liga BBVA. Rafa Benítez, facilitó este viernes la lista de convocados con la principal ausencia del brasileño Marcelo.