Gran atención del Partido Popular a las elecciones locales y autonómicas en Comunidad Valenciana. Una victoria del Partido Popular, con un gobierno monocolor, podría dibujar un eje Sevilla-Madrid-Valencia de gran proyección política y económica.
Elías Bendodo, coordinador general del Partido Popular, sigue muy de cerca el crecimiento de la candidatura de Carlos Mazón en una campaña crucial.
Elías Bendodo destacó que Pedro Sánchez se ha convertido en un “activo tóxico” y ninguno de los candidatos quiere ir a sus convenciones apuntando que Ximo Puig ha sido el único que ha levantado la mano
Apuntó que el caso azud y el caso del hermano son dos casos que siguen “el modus operandi clásico de la corrupción socialista”: redes clientelares, familiares bien arrimados a la administración, comisiones millonarias y una presunta financiación irregular
Afirmó que “Ximo Puig tiene una mochila de corrupción en cada hombro: Azud y la trama de subvenciones a la empresa de su hermano”. “Hasta han doblado la comisión de Cataluña, el 6% de comisión en la trama Azud“.
Preguntó a Puig si esa es “la tarifa plana de la corrupción en Valencia” y le pidió que explique quién es “el jefe que aparece en los papeles”. Indicó que a Puig está inhabilitado de facto por “su pésima gestión, con la losa de la deuda”. “Y le inhabilitan, como he dicho, los dos casos de corrupción que le rodean: el caso Azud y el caso de su hermano”.
Apuntó que “los valencianos están cansados del infierno fiscal de Ximo Puig” y señaló que “Ximo Puig tiene una mochila de corrupción en cada hombro: el caso Azud y la trama de subvenciones a la empresa de su hermano“.
Contrapusp al infierno fiscal socialista el plan de bienestar fiscal que acaba de presentar Carlos Mazón para bajar todos los impuestos, a todos los ciudadanos y en toda la comunidad, con rebajas que superan el 30 por ciento.