El posible abandono de Daniela, dispuesta a dejar el concurso tras una fuerte discusión con Edi; su decisión como SuperBigBro de salvar de la nominación a Adrián, Edi o Laura, dado que no puede salvarse a sí misma; y la presencia de Manu en el plató para abordar las situaciones más destacadas de su paso por el reality y conectar con la casa para despedirse de Laura y del resto de sus compañeros, centrarán la atención de la nueva gala de Gran Hermano. El Debate que Ion Aramendi conduce este domingo 24 de noviembre en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
Además, se anunciará a los concursantes si la prueba está superada y se llevará a cabo un difícil reto en directo con el que tendrán que sumar nuevos likes. Los participantes de esta prueba serán elegidos por la audiencia en la app de Mitele. Los habitantes de la casa tendrán también que posicionarse sobre quién les gustaría que fuera el próximo expulsado.
Por último, la última hora de la convivencia centrarán la atención de la gala, con imágenes sobre el impacto que ha dejado en Laura la salida de Manu, la tensión permanente entre Maica y Óscar y entre el resto de la casa tras las nominaciones de los familiares en la gala del jueves.
Daniela, Edi, Laura y Adrián se encuentran esta semana en la palestra.