1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. El pequeño Nicolás obliga a actuar a Soraya Sáenz de Santamaría

LAS DOS VERSIONES

El pequeño Nicolás obliga a actuar a Soraya Sáenz de Santamaría

"Hay pruebas de todo y no me van a callar", ha advertido Francisco Nicolás Gómez-Iglesias. Ante sus declaraciones. La Moncloa emitió por primera vez un comunicado y fijó su posición.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / M. Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias -más conocido como el pequeño Nicolas, o Nicolasín, o el marqués de Prosperidad-, en declaraciones a El Mundo, afirmó haber conversado con Juan Carlos I de España para sacar a la Infanta Cristina del lío del caso Nòos. También reveló-como destacó Hechos de Hoy– sus contactos con la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, para resolver la crisis en la relación de España Con Cataluña.

El pequeño Nicolas es la estrella en la noche de este sábado en el programa Un tiempo nuevo de Javier Ruiz y Sandra Barneda. "Hay pruebas de todo y no me van a callar", ha advertido Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el pequeño Nicolás, según avanzó la cadena Telecinco.

La Secretaria de Estado de Comunicación, que dirige Carmen Martínez Castro, a las órdenes directas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, fijo su posición en una polémica y asunto que no es menor y crece.

Explicó en un comunicado que el pequeño Nicolás "nunca ha viajado con la vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado". Reiteró además que "nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo".

"La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor", señaló el Gobierno de forma oficial asegurando que "tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El comunicado de La Moncloa

El comunicado íntegro es el siguiente:

1.- El señor Gómez Iglesias nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo.

2.- El señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado.

3.- La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor.

4.- Tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú