1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. El pequeño Nicolás acusa con saña a Soraya Sáenz de Santamaría y el CNI

MISTERIO LEGAZ

El pequeño Nicolás acusa con saña a Soraya Sáenz de Santamaría y el CNI

En la guerra de audiencias en la noche del sábado, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el pequeño Nicolás, volvió con fuerza al plató de Sandra Barneda para realizar graves acusaciones.

Hechosdehoy / Arturo Vázquez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, el pequeño Nicolás, alias el marqués de Prosperidad, volvió por tercera vez, y de forma desafiante, al programa de Sandra Barneda.

Esta vez atacó -y triunfó en las redes sociales, #UTNVuelveNicolas-, con saña a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; y al comisario jefe de la Unidad de Asuntos Internos, Marcelino Martin-Blas. El pequeño Nicolás aseguró haber actuado como "Charlie" de los servicios secretos españoles (CNI, Centro Nacional de Inteligencia). Dijo que ese nombre en el argot del CNI se emplea para designar a informadores.

Censuró a la vez a la vicepresidenta denunciando que teledirige a los medios. Fue muy crítico con la jefe de gabinete de Soraya Sáenz de Santamaría, María González Pico. Frente a sus anteriores entrevistas y declaraciones -que recogió Hechos de Hoy-, el pequeño Nicolás pisó con más seguridad, con dardos también para María Dolores de Cospedal. Aseguró que tiene información importante y que está dispuesto a plantar cara a la Abogacía del Estado.

Fue de nuevo una noche intensa en Un tiempo nuevo, de Telecinco, conducido por Sandra Barneda. El pequeño Nicolás negoció con la productora del programa (Mandarina) aceptando sentarse en el plató y responder a todas las preguntas. De forma paralela, La Sexta centró su foco en las convulsiones en Bankia, por el informe de los inspectores de Banco de España, y en la propia María Dolores de Cospedal.

En esta tercera comparecencia, el pequeño Nicolás encendió Twitter, defendió a fondo a Jaime García-Legaz, colaborador directo de Luis de Guindos, y responsabilizó a la vicepresidenta de lo que calificó como "las guerras abiertas" en el CNI, el Gobierno y el Partido Popular. De nuevo el docuculebrón político sigue con el pequeño Nicolás actuando muy duro en una batalla que tiene un trasfondo político. Según apuntó hay "malos y buenos", o "buenos y menos buenos", señalando además que se siente protegido por la Guardia Civil. Insistió finalmente en que no cobró por esta entrevista.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú