1. Inicio
  2. Secciones
  3. El peligroso modelo de Dakota Rose, la Barbie que arrasa en Internet

LAS FOTOS DE SU HERMANA MAYOR

El peligroso modelo de Dakota Rose, la Barbie que arrasa en Internet

Para los psicólogos, Kota Koti es un ejemplo especialmente negativo para las niñas y adolescentes, quienes desarrollan sus valores en función de la moda y la estética.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Kota Koti es el nombre artístico de Dakota Rose Ostrenga, la Barbie humana que causa sensación a través de Internet con sus vídeos en los que da consejos de maquillaje a las niñas y que ha provocado una gran alarma entre psicólogos de todas partes del mundo.
 
Dakota Rose Ostrenga, una Barbie de carne y hueso que despertó una gran expectación en redes como Twitter, Facebook o YouTube, es considerada como una de las jóvenes más influyentes con sus consejos en los que nunca olvida recomendar marcas concretas. De forma periódica, más o menos una vez por semana, Kota Koti publica fotos y vídeos con sus cambios de imagen en Internet.
 
Hasta el momento existían muchas incógnitas acerca de su identidad y nacionalidad, incluso había quien consideraba que se trataba de una muñeca hiperrealista debido a que nunca habla en sus vídeos, como comentó Hechos de Hoy. Pero Dakota Rose Ostrenga existe, tiene 16 años y es vecina de Orlando, Florida.
 
Su parecido a los personajes manga y la gran dedicación al mundo de la moda y de la estética ha despertado la alarma entre los especialistas, quienes recuerdan que fundamentar los valores en la estética y en la moda puede resultar un ejemplo muy nocivo para niñas y adolescentes.
 
Dakota Rose no es la primera de su familia que dio el salto a la fama, ya que su hermana Kiki Kannibal protagonizó una serie de fotos subidas de tono colgadas en la red MySpace hace seis años. Ambas se han convertido en los personajes anónimos más conocidos de Internet con sus fotos y vídeos gracias al poder de las redes sociales.

Los consejos de imagen de Dakota Rose
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú