1. Inicio
  2. Secciones
  3. Kota Koti, la Barbie de carne y hueso, un boom que crea alarma

YOUTUBE Y FACEBOOK

Kota Koti, la Barbie de carne y hueso, un boom que crea alarma

La joven con aspecto de muñeca es estadounidense, tiene entre 16 y 18 años y se ha convertido en un fenómeno entre las jovencitas desde que comenzó a enviar vídeos y fotos a las redes sociales.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Todo empezó con unas fotos colgadas en Facebook y unos vídeos en YouTube. Dakota Rose, más conocida ya en todo el mundo como KotaKoti o Kota Koti, tiene entre 16 y 18 años -un secreto que guarda bajo siete llaves- y parece una muñeca humana o una Barbie de carne y hueso. Algunos de sus seguidores creen que realmente se trata de una muñeca hiperrealista y no de una persona.

La jovencita se ha convertido en todo un boom después de llevar ya algún tiempo colgando vídeos en YouTube sobre cómo vestirse, cómo peinarse o cómo maquillarse para salir por la noche. Unos vídeos que han tenido hasta medio millón de visitas y arrasan sobre todo en Japón y China por su apariencia tan manga

No se conoce su nombre real ni desde donde envía sus mensajes y vídeos y ese halo de misterio que la rodea la hace aún más deseada y querida. Nunca se ha escuchado su voz, ya que sus vídeos están subtitulados. Y otro pequeño detalle, en los subtítulos vienen bien claritos los productos exactos con los que realza la belleza de sus ojos, sus largas pestañas y todo lo demás.

Pero Kota Koti también ha causado alarma. Y le llueven las críticas, al igual que a Suri, o mejor dicho a sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, que le ponen a su hija zapatos de tacón y la maquillan cuando ni siquiera va todavía al colegio.

En Francia, la senadora Chantal Jouanno propone la prohibición de los concursos de belleza a las menores de 16 o 18 años para combatir la excesiva sexualización de las niñas. Y no es la única voz de alerta sobre un problema mundial al que habrá que poner límites.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú