1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. El milagro sorprendente de Stan Lee en el estreno de Ant-Man

SALUD DE HIERRO

El milagro sorprendente de Stan Lee en el estreno de Ant-Man

El veterano guionista y productor de 92 años fue hospitalizado el pasado domingo según ha informado TMZ, aunque se desconocía con exactitud el origen de la dolencia.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Después de que el domingo pasado, Stan Lee tuviese que ser ingresado de urgencia en Los Ángeles, el icono de Marvel y padre de personajes como Iron-Man, Spiderman o Capitán América, estuvo presente este lunes en la premiere de Ant-Man. Una presencia que no se esperaba debido al delicado estado de salud que presuntamente padecía en el momento del ingreso.

Según informó TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque no se sentía muy bien y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center. Sin embargo, y a pesar de que sus representantes no confirmaron la noticia, Stan Lee se ha recuperado rápidamente creyendo muchos que se trata de un milagro.

El rostro más conocido del universo Marvel acudió a la premiere de la última película de la Fase 2 de Marvel, en la que presumió de estar en perfecta forma física. Además durante su entrevista con Marvel Entertainment, Lee bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo en la cinta.

Stan Lee también habló sobre los cómic clásicos de Ant-Man, sus personajes de Marvel y dio algunos consejos a los futuros editores. "Dejad de perder el tiempo viendo estas películas y empezad a dibujar por Dios. […] ¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser ecritor? Escribe.", comentó a los periodistas.

El primer clip de Ant-Man presenta a Scott Lang, el héroe encarnado por Paul Rudd, que probará por primera vez su traje en la bañera. Tras encoger comprueba que su fuerza ha aumentado, aunque posteriormente el grifo se convierta en su mayor enemigo.

Michael Douglas hace aparición con su voz al igual que Michael Peña, que según los primeros comentarios es la revelación de la película que se estrenará el 24 de julio. Ant-Man cierra definitivamente la Fase 2 de Marvel.


– Ver en Hechos de Hoy: Ben Affleck con la figura clave de Chuck Blazer en el escándalo de la FIFA

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú