1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El meteorólogo Mario Picazo presenta este verano “Costa España”

REGRESO A TELEVISIÓN

El meteorólogo Mario Picazo presenta este verano “Costa España”

El programa de La 1 atracará entre otros lugares en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El meteorólogo Mario Picazo, que fue presentador del tiempo en Telecinco durante 19 años hasta el año pasado, presentará este verano en La 1 de TVE el programa sobre pueblos costeros con encanto Costa España. El espacio, producido por RTVE y Procivitas Producciones y Servicios, descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones, cultura y gastronomía.

El programa atracará a lo largo del verano en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.

Costa España tiene como objetivo fomentar la cultura y el turismo de la costa. Una expedición náutica que nos muestra la belleza del litoral español redescubriendo los rincones más bellos donde los que allí habitan atesoran puertos y pueblos milenarios".

Mario Picazo dejó de presentar el tiempo en Telecinco en mayo de 2014, una vez finalizada su relación contractual con Mediaset y tras varias desavenencias sobre la externalización del servicio de meteorología de este grupo y acusaciones de plagio de un programa de Cuatro, Qué hago yo aquí a un espacio que condujo Picazo en TVE, Climas extremos. Tras su salida de Mediaset, Picazo ha trabajado para varios proyectos audiovisuales en Estados Unidos, donde nació, y en España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú