1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El máster en medicina de Sergio Ramos en el dardo envenenado de José Mourinho

RÉPLICA EN LOS MEDIOS

El máster en medicina de Sergio Ramos en el dardo envenenado de José Mourinho

El extécnico del Real Madrid respondió a Ramos tras la polémica que sembró al cuestionar supuestamente las lesiones de los jugadores del Chelsea, Cesc Fábregas y Diego Costa.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Como una mesa de ping pong. Esto es lo que está pasando entre José Mourinho y Sergio Ramos. De esta manera, el técnico portugués decidió volver a atacar al jugador del Real Madrid con quién parece tener un frente abierto, al igual que con el resto de la Selección Española.

Esta vez el dardo fue a parar a Sergio Ramos tras sus declaraciones acerca del compromiso de algunos jugadores después de que Fàbregas acudiese a la concentración de la selección para pasar unas pruebas médicas y volviese luego a Londres y de que Costa hubiese avisado antes de anunciase la convocatoria de que no estaba en condiciones.

“Desde tu club pueden mandar una información u otra y creértela o no”, comentó Ramos. “Conozco a Sergio Ramos y es un futbolista fantástico, pero no es médico. No lo es él y yo tampoco. Hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor”, respondió tajantemente Mourinho en el Mirror.

“Mi médico y el de la selección española hicieron unas pruebas y decidieron que el jugador (Fàbregas) no estaba en condiciones de jugar. No soy nadie para ir en contra de esto y creo que Sergio no hizo un máster en Medicina los dos últimos años para entender esto”,, reiteró el técnico del Chelsea.

“Confío 100% en los médicos del Chelsea. Si Del Bosque no confía en los suyos es su problema no el mío. Hablo con mi médico y creo lo que me dice”, recalcó. Mourinho también habló del caso de Kompany, que no jugó en Bélgica contra Gales pero sí con el Manchester City este fin de semana. "¿Está comprometido Kompany con Bélgica? Creo que sí. Es el capitán de Bélgica. Todos aceptamos que estaba lesionado", comparó con ironía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú