1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. El iPhone 6 se deja ver por las redes sociales y las cámaras de Sony

CUENTA ATRÁS

El iPhone 6 se deja ver por las redes sociales y las cámaras de Sony

Sonny Dickson, el bloguero que filtró en el pasado las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, también publicó las instantáneas del nuevo buque insignia de Apple.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Salen a la luz las sorprendentes instantáneas del iPhone 6 de Apple. Publicadas por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886, en dichas fotografías aparece un nuevo dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con marcos de menor tamaño en referencia a los anteriores smartphones de Cupertino.

Asimismo, los laterales del iPhone prácticamente desaparecen y el grosor se ve también reducido, dando una apariencia más parecida a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. Además, en las imágenes filtradas se puede apreciar como Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.


Filtradas las primeras imágenes que muestran el aspecto del iPhone 6. (Foto: Twitter)

Por otro lado, un informe que apareció este miércoles en el diario South China Morning Post, describió por completo el que sería el próximo iPhone que lanzará Apple, que coincide en muchos sentidos con las imágenes filtradas. Asimismo, comentan que estará disponible en dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y llegará a las tiendas en septiembre de 2014.

Desde el mismo medio se asegura que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos. Si esto ocurriese, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C tan solo un año después de su lanzamiento en los mercados.

Las últimas informaciones comentan que las cámaras del nuevo iPhone 6 llegarían a ser fabricadas por Sony. Hay que recordar que Sony fue la responsable de la fabricación de casi todos los sensores CMOS de los actuales modelos de smartphones de Apple, que se incluyen en la cámara trasera iSight de los iPhones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú