Belén Esteban fue la estrella indiscutible de Sálvame Deluxe mientras que Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casaban en Tu cara me suena vestidos de Tony Benett y Lady Gaga. El duelo fue una vez más total. Aunque en el total, el programa de Telecinco, presentado en esta ocasión por María Patiño, se impuso por 1,4 puntos al de Manel Fuentes, en el tiempo de total coincidencia de ambos espacios, sólo les separaron tres décimas y escasos 40.000 espectadores.
En el Deluxe, Belén Esteban contó sin pelos en la lengua todos sus problemas con Toño Sanchís y se quedó horrorizada al conocer la información de un prestigioso abogado. Toño, en una reunión, al ser preguntado por el preocupante estado de salud de Belén, aseguró: "No te preocupes, que si muere pondremos precio al entierro". Más de 2,7 millones de espectadores quedaron atrapados por el striptease emocional de la colaboradora del programa que cosechó un 22,7% de cuota de pantalla. Ya muy en el late night, Makoke habló de la peor semana de su vida, cuando colaboró en el Sálvame diario.
En Antena 3, la gala prenavideña de Tu cara me suena comenzó con Ruth Lorenzo como Mariah Carey interpretando el villancico All I want for Chrismas is you y finalizó con el empate entre Silvia Abril y Andreu Buenafuente y Pablo Pujol. El público fue en este caso quién le dio el triunfo al actor que imitó al cantante sueco Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión. La gala 14 interesó a 3 millones de espectadores, el 21,3% de la audiencia. Durante las fiestas se emitirán dos programas especiales y en enero comenzarán las galas eliminatorias en directo.
Cuatro emitió Frozen, después de su estreno en televisión de la pasada semana en Telecinco y logró un 8,7% y la tercera plaza. En La Sexta, La sexta columna y "20D: la última noche de bipartidismo" anotó un 7,7%. Después, Equipo de investigación se hizo con un 5,7 y un 5,1% con sus reportajes. La 1 ocupó el último puesto del ranking con un 7% para Misión imposible 3 con Tom Cruise.
Buenos resultados para el Sálvame vespertino con un 14,4% para el limón y un 20% para el naranja. Las novelas de Antena 3 cosecharon un 13,8% con Amar es para siempre y un 17,6% con El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 anotó un 8,5% y Zapeando, en La Sexta, un 7,2%.
Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 22,6% frente al 17,9% de Espejo público con Susanna Griso. Al rojo vivo logró un 13,2%, seguido por el 11,3% de Las mañanas de Cuatro.