1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Hormiguero lidera en el access, La Revuelta en el prime time, y GH ya tiene finalistas

Úrsula y Eddie dieron una alegría a Pablo Motos. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

El Hormiguero lidera en el access, La Revuelta en el prime time, y GH ya tiene finalistas

Espectaculares datos de Sandra Golpe y Vicente Vallés que eclipsan al resto de informativos. Bajón de Ana Rosa Quintana. De cara a la próxima gala de GH, en la palestra quedan Adrián, Óscar, Maica y Ruvens.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes sin duelo entre El Hormiguero y La Revuelta al emitirse el programa de Broncano después del partido de fútbol de la selección femenina española contra la francesa. Sólo coincidieron los dos programas durante un cuarto de hora. De este modo, el programa de Pablo Motos anotó un 16,4% de share con la entrevista a Úrsula Corberó y Eddie Redmayne que fue seguida por 2.153.000 espectadores. El Intermedio también sacó provecho de la circunstancia y cosechó su máximo de temporada con un 8,6% para Wyoming en La Sexta.

No le fue tan bien a La 1 con el partido que sólo interesó al 8% de la audiencia aunque pasó del millón de fans, 1.052.000 para ser concretos. Después, La Revuelta, en prime time, obtuvo un 14,3% y 2.524.000 seguidores. Sus invitadas fueron Lola Indigo y Sara Sálamo.

En la gala de Gran Hermano de Telecinco, Nerea, Juan, Edi, Jorge y Violeta se convertían de manera automática en los primeros finalistas de la edición tras la expulsión de Daniela. En la palestra quedan Adrián, Óscar, Maica y Ruvens. Jorge Javier Vázquez logró máximo para Límite 48 horas con un 15,2%  y  946.000 fans del reality.

En Antena 3, el nuevo capítulo de Renacer cosechó un 12,8% con 971.000 seguidores de la serie turca. En Cuatro, Código 10 firmó un discreto 5,5% con 365.000 personas. Y en La Sexta volvió a pinchar El piano con un 4,1% y 400.000 espectadores.

La tarde comenzó en Antena 3 con un nuevo capítulo de Sueños de libertad. 1.269.000 seguidores vieron la novela que firmó un gran 13,6% de share. Mientras, en La 1La Moderna subió hasta un 9,7%. El capítulo de La Promesa firmó un estupendo 13,5% de cuota de pantalla.  Valle salvaje registró este miércoles un 6,9%.

Sonsoles Ónega (10,2%) ganó claramente a Ana Rosa Quintana que cayó a un preocupante 8,5% con su TardeAR. El diario de Jorge anotó un 7,1% de cuota.

En la sobremesa, en CuatroTodo es mentira contó con el 7,4% de la audiencia. En La Sexta, Zapeando registró un 6,3%. Después, Más vale tarde anotó un 7,4% de cuota de pantalla.

En Antena 3Pasapalabra sigue fuerte con un 17,6% y casi 1,9 millones de fans del Rosco de Roberto Leal. Su rival en TelecincoReacción en cadena, marcó un flojo 8,5% con 905.000 seguidores. En La 1El Cazador obtuvo un 8,3% antes del fútbol. En CuatroBoom firmó un 4% con Christian Gálvez.

Por la mañana, en La SextaAruser@s marcó 17,5%. En Antena 3Susanna Griso logró un 14,6% para Espejo público. En La 1La hora de La 1 interesó al 12,4% de la audiencia y en TelecincoAna Terradillos obtuvo un 10,1% con La mirada crítica.

El espacio informativo más visto fue el de Sandra Golpe con 2.292.000 seguidores de Antena 3 Noticias 1 que firmó un espectacular 25% de share. A la misma hora, Telediario 1 registró un 11,5% con cerca de 1,1 millones de espectadores. Informativos Telecinco 15h logró un 9,9% con 900.000 seguidores.

Por la noche, Vicente Vallés se impuso con un 20%, récord de temporada, y más de 2,5 millones de espectadores de Antena 3 Noticias 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú