1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El fenómeno Barbie ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Barbie, la más taquillera. (Foto: Warner)

REGALO DE PAPÁ NOEL

El fenómeno Barbie ya tiene fecha de estreno en HBO Max

HBO Max acaba de confirmar la fecha de estreno en streamingo de Barbie, la película con Margot Robbie y Ryan Gosling, que llegará al servicio antes de Nochebuena y se convertirá en el éxito de estas Navidades.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Barbie, claramente una de las películas del año, se estrenó en cines el pasado 20 de Julio y batió récords como el estreno mundial más taquillero en los 100 años de historia del estudio. La que ha logrado la mayor recaudación de Warner.

A lo largo de sus 114 minutos de duración -casi dos horas-, Margot Robbie y Ryan Gosling demuestran dominar todos los registros de la comedia. Con el estreno en HBO Max el próximo 15 de Diciembre, Barbie se convertirá sin duda en la película de mayor éxito durante estas Navidades en la plataforma.

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven.

Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Y mientras, sus fans se preguntan si llegará haber una secuela de la película Barbie. De momento, no parece muy factible, pero no hay que perder la esperanza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú