1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. El explosivo tráiler de Leal y su trama final en dos películas

MÁS DIVERGENTES

El explosivo tráiler de Leal y su trama final en dos películas

Además de los protagonistas, Woodley y James, repiten Ansel Elgort, Miles Teller, Kate Winslet, Zoe Kravitz y Naomi Watts, a los que se le sumará Jeff Daniels.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las noticias sobre la saga Divergente nunca vienen solas. Hace unos días, se anunciaba que el último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth se dividiría en dos partes para su adaptación cinematográfica y ahora se dio a conocer que además esta última película tendrá un nombre distinto al del libro. Es decir, en lugar de estrenar estas dos últimas películas como Leal 1ª parte y 2ª parte, la primera parte del final se llamará Leal y la siguiente se llamará Ascendente.

Ahora, también se estrenó por todo lo alto el primer tráiler de Leal. Los fans pueden ver como Tris junto con su hermano Caleb, Cuatro y sus amigos se han atrevido a cruzar ese muro que separa la ciudad de Chicago, la cual está regentada por el grupo de Erudición del resto del mundo debastado y sin ningún recurso para la vida.

Sin embargo, pese a que ya han llegado a la meta, ¿qué está pasando ahora? Habrá que esperar hasta el 18 de marzo de 2016 para conocer algunas de las respuestas o incluso para ver lidiar a Tris y a los suyos con algunos problemas desconocidos por todos ellos. El desenlace final, que culminará en esta nueva parte cinematográfica llamada Ascendente, llegará a los cines el 24 de marzo de 2017, un año después de la primera.

Robert Schwentke, que dirigió la segunda parte de la saga, Insurgente, repite como director. Junto a él, los guionistas Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky han sido los encargados de elaborar el libreto de la película.

La saga Divergente basada en los best-sellers escritos por Veronica Roth, llegó a las salas de cine de todo el mundo en 2014, cuando Neil Burger llevó a cabo la adaptación cinematográfica de la primera novela. La película protagonizada por Shailene Woodley y Theo James recaudó más de 280 millones de dólares a nivel mundial. La secuela superó a la primera y consiguió más de 290 millones de dólares en los cines de todo el mundo.


– Ver en Hechos de Hoy: Nicki Minaj y Miley Cyrus en la batalla final de los MTV EMA

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú