Noche de domingo muy disputada entre La 1, Telecinco y Antena 3. En esta ocasión, el ganador fue la película de la semana del canal público. Exodus, Dioses y reyes cosechó un 11,3% de share y reunió a 1.315.000 espectadores con la cinta de 2014 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale y Sigourney Weaver.
La segunda opción fue la gala de GH VIP: El Debate que obtuvo una media de 11,6% pero con menos fans que el cine, 1.049.000 personas. Michael fue el expulsado, como era de esperar, y pasan a la final Luitingo, Albert, Naomi y Laura que pasarán estos últimos días en Guadalix con sus jefes de campaña.
Quién más sufrió fue Secretos de familia que se vio relegado a la tercera plaza con un 11% pero 1.104. fieles seguidores del culebrón turco de Antena 3.
En Cuatro, Cuarto milenio se hizo con un 6,2% y 711.000 espectadores. La 2 superó a La Sexta en share con la película Las ovejas no pierden el tren que obtuvo un 4,4% con 494.000 espectadores. Salvados, con el “Descontrol parental”, cerró la temporada con un 4,2% y 594.000 seguidores.
Por la tarde hubo empate entre el cine de Antena 3 con El pecado de la infidelidad y el de La 1 con Único testigo. Ambos lograron un 11,4% de share con sólo 3.000 espectadores de diferencia.
En Telecinco, Fiesta firmó un 10,7% para el magacín conducido por Emma García. La Roca, en La Sexta, se quedó con un 4,5% de la audiencia para Nuria Roca y su equipo.
Lo más visto de la mañana fue La ruleta de la suerte de Jorge Fernández en Antena 3 que firmó un 15,4% antes de los informativos de la cadena que fueron lo más visto del día. Antena 3 Noticias 1 registró un 18,8% con 1.767.000 seguidores.








