1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. ¿El dinero da la felicidad? la pregunta de Sardá en La gran confusión

Antonio Canales, Raquel Sánchez Silva y Elena Furiase, invitados del programa. (Foto: RTVE)

Y LA LOTERÍA

¿El dinero da la felicidad? la pregunta de Sardá en La gran confusión

Xavier Sardà invita al programa al bailaor Antonio Canales, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva y a la actriz Elena Furiase para explorar la relación de todos ellos con el dinero.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

El dinero es el protagonistas de esta edición de La gran confusión qque se emite este sábado en el late night de La 1. ¿La riqueza es sinónimo de felicidad? ¿Se es más feliz siempre si se tiene dinero que si no se tiene? ¿Hasta qué punto las cosas que nos proporcionan más felicidad no se pueden comprar con dinero?

Xavier Sardà invita al programa al bailaor Antonio Canales, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva y a la actriz Elena Furiase para explorar la relación de todos ellos con el dinero.

Para profundizar en cómo influye la riqueza en la felicidad, acuden al plató Judit Mascó, el periodista Víctor Amela, la presentadora Belinda Washington y el artista Aldo Comas.

Si algo simboliza el dinero y la suerte en nuestro país es la lotería. Ana Boadas trae la vivencia de un hombre de un pueblo en el que tocó la lotería a todos sus habitantes excepto a él. Contará cómo se vive una experiencia como esa.

Alrededor del dinero construye su discurso irónico y ácido el humorista Miki dKai. El imitador Pep Plaza encarna al “otro Sardà”, que aborda los temas más delicados en relación a la riqueza. Además, el showman Quique Jiménez trae un juego que tiene como protagonista el dinero y las formas de contarlo.

Noticias relacionadas:

Diseñando tu amor, La 1 vuelve a apostar por los culebrones latinos
Estadios que han costado miles de vidas, el otro Mundial de Catar en Salvados

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú