1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Desafío sigue sin rival, Deluxe no engancha, Amar y La Promesa en un puño

Marron fue el invitado que puso la nota de humor en El Desafío. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El Desafío sigue sin rival, Deluxe no engancha, Amar y La Promesa en un puño

Jorge Lorenzó sufrió en su apnea pero ganó en la noche sin Boris Izaguirre. Rosa López fue segunda. El polideluxe de Omar Sánchez y la promo de Bárbara Rey con Risto no lo petaron en Telecinco. La 1 optó por Volver. Bajada de las novelas de la tarde.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de viernes con El Desafío a la baja (-1,7 puntos) pero claro ganador frente a todos sus rivales. El concurso cosechó un 14,7% de share con la apnea de 3.33 minutos de Jorge Lorenzo, los errores de Mariló Montero y de Ana Guerra, y la sentida ausencia de Boris Izaguirre. 1.754.000 espectadores disfrutaron con los valientes concursantes de Roberto Leal en una noche que todos ellos tildaron de “rara”. Marron fue el invitado de la noche.

En el Deluxe de Telecinco se habló del chester por venir de Bárbara Rey con Risto Mejide. Se le hizo un polideluxe a Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja, y Maite Galdeano se sometió a un test de personalidad. Todos estos temas interesaron tan solo al 10.5% de la audiencia. El programa de Jorge Javier Vázquez se quedó con 1.033.000 espectadores.

La 1 optó por historia de nuestro cine con Volver, de Almodóvar, y anotó un 6,9% con 863.000 seguidores. En Cuatro, un 6,7% para el blockbuster Wind River y en La Sexta un 5,9% para Esclavos de la leyenda negra, reportaje de La sexta columna.

Bajón, por la tarde, de Amar es para siempre que cayó por debajo de las dos cifras. Pero ni siquiera eso le sirvió a La promesa para superar a la novela de Antena 3 (9,9% y 9,4%, respectivamente. También bajó, en plena recta final, Tierra amarga que se tuvo que conformar con un 14,8%. Buen 14,2% para Y ahora Sonsoles. Después, Pasapalabra cosechó un excelente 23,8% con 2.650.000 espectadores.

En Telecinco, Lydia Lozano volvió a amenazar con irse “para siempre” de Sálvame tras sentirse traicionada por una amiga. La edición limón anotó un 11,1% y la naranja un 13,6%.

En el arranque de la mañana, Aruser@s volvió a superar a El programa de Ana Rosa en cuanto a share, pero no en espectadores (19,1 y 17,5%, respectivamente). Espejo público firmó un 14,4% y La hora de La 1, de capa caída, solo un 8%.

La ruleta de la suerte giró antes de los informativos de Antena 3 para el 22,1% de la audiencia. Antes, Arguiñano cocinó unas deliciosas kokotxas para el 18,6% de los espectadores. En Telecinco, un 13,2% para Ya es mediodía. En La Sexta, un 10,3% vio Al rojo vivo. Ahora o nunca, en La 1, se hizo con un 5,9% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú