1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El culebrón Sánchez avanza hacia su último capítulo y desenlace sin opción a spoiler

La declaración de Cuca Gamarra. (Foto: PP)

GRANDES INCÓGNITAS

El culebrón Sánchez avanza hacia su último capítulo y desenlace sin opción a spoiler

La juez Biedma acorrala a Sánchez y manda al banquillo a su hermano: "Tendría relaciones con miembros del Partido para influir"

Hechosdehoy / Lola Paredes
Etiquetado en:

En los hechos de hoy, jueves 22, las grandes incógnitas:

– Legislatura rota sin Presupuestos para 2025 y para 2026.

– El hermanísimo al banquillo.

– Begoña Gómez al filo de la navaja.

– Koldo, Abalos y el Fiscal General a las puertas del Tribunal Supremo.

. Santos Cerdán al borde del precipicio.

Los analistas políticos apuntaron a Hechos de Hoy que todos los cruces y salidas están abiertas, ¿Dimisión, imputación, fuga o encierro en el búnker de la Moncloa?

Todo al límite.

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha exigido elecciones a Pedro Sánchez después de que la jueza¡ Beatriz Biedma haya decidido procesar al hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, por diferentes delitos de corrupción. En un vídeo Cuca Gamarra ha manifestado que Sánchez, “con el hermano procesado y la esposa (Begoña Gómez) imputada, no debería demorar ni un minuto más la convocatoria de elecciones”.

“En el día de hoy la juez de Badajoz ha enviado al banquillo al hermano de Pedro Sánchez, al líder del PSOE extremeño, y también al asesor de Moncloa, por corrupción. Con este auto firme, sobre el que no cabe recurso, se abre juicio oral contra Sánchez Pérez-Castejón. Pedro, no. Su hermano, el otro”.

Cuca Gamarra ha asegurado que “el Sánchez-Castejón que se sentará en el banquillo es el que menos causas tiene alrededor por corrupción”, y que “o que está muy claro es que en España no nos merecemos un Gobierno tan indigno”.

Cuca Gamarra ha subrayado que el procesamiento se produce «en la misma semana en la que hemos conocido la implicación de un cargo socialista en una trama de narcotráfico en Canarias; en la que el líder del PSOE de Extremadura busca a toda cosa el aforamiento para intentar dilatar la acción de la Justicia; en la semana que imputan a la expresidenta de Adif; y en la que toda España está a la espera de un informe de la UCO sobre el número dos (Santos Cerdán) del presidente del Gobierno por un asunto de corrupción”,

“Cuando tienes ya en tu entorno más imputados que ministros, y todos los tuyos están metidos en problemas de corrupción, el problema eres tú”, ha sentenciado Cuca Gamarra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú