1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El chef David Muñoz, becario en el Max & Henry de La que se avecina

ÚLTIMO CAPÍTULO

El chef David Muñoz, becario en el Max & Henry de La que se avecina

El desenlace de la octava temporada contará también con la intervención especial de Tomás Pozzi y Víctor Palmero, que retomará el papel de hijo de los Recio.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz, chef madrileño del restaurante DiverXO, distinguido con tres estrellas Michelin, en su “cameo” en el capítulo final de la octava temporada de La que se avecina, referente indiscutible de la ficción nacional, que Telecinco emitirá el próximo lunes 18 de mayo en prime time.

Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a “Mirador de Montepinar” inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero (Con el culo al aire).

Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi (Gym Tony) se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo.

Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez -la alcaldesa Mª Teresa (Verónica Forqué) y sus dos exmujeres, Araceli (Isabel Ordaz) y Judith– será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.

Convivencias vecinales dinamitadas por una nueva residente refunfuñona y lianta, crisis matrimoniales y continuos boicots al mandato presidencial han marcado la delirante existencia de los habitantes del complejo residencial de esta ficción, líder en el 100% de las emisiones de esta temporada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú