1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. El cabezazo de Sánchez a Mohamed bin Salman y la nueva carta de Begoña Gómez

Nuevas revelaciones en el nativo digital El Confidencial. (Captura: UN / EC)

LA TRAMA

El cabezazo de Sánchez a Mohamed bin Salman y la nueva carta de Begoña Gómez

La UTE (Unión Temporal de Empresas) se adjudicó en total 10 millones de euros. Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, firmó una segunda carta para que el consultor de su Máster se llevara otros 4,4 millones de euros del Gobierno.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en: ·

Nuevas revelaciones del nativo digital El Confidencial en este niércoles 3 sobre el caso Sánchez o el caso Begoña Gómez. Estas revelaciones, y la investigación en varios medios en el escenario del papel y en el ecosistema de los nativo digitales, están teniendo amplia repercusón en nuestro país y fuera de España. Han agrandado además el foco sobre La Moncloa en el relato de La Trama como ha destacado Hechos de Hoy.

Según la investigación de José María Olmo y Agustín Marco, la mujer de Pedro Sánchez redactó una segunda declaración de apoyo a Carlos Barrabés para otra licitación del Gobierno. El empresario, que montó el Máster en Transformación Social Competitiva de Begoña Gómez, también ganó este nuevo concurso,

Confirmado que Begoña Gómez redactó una segunda carta de apoyo a la UTE de Carlos Barrabés para que el consultor se llevara otro contrato público del Gobierno en mitad de la pandemia. El concurso fue tramitado por el Ministerio de Economía con un presupuesto base de 11 millones de euros y sirvió para adjudicar un “servicio de formación para personas desempleadas en la economía digital”. Barrabés y The Valley se hicieron con uno de los dos lotes de la licitación, tras incluir en su oferta la “declaración de interés” firmada por la mujer de Pedro Sánchez.

A destacar en el viaje-fuga de Pedro Sánchez a Oriente Medio como si aún fuera el presidente de la Unión Europea, su cabezazo en Arabia Saudí a MBS.

En Jeddah, en una reunión con el príncipe heredero Mohamed bin Salman (MBS), y tal como ha trascendido por fotografías de la agencia de prensa saudí, Pedro Sánchez saludó a MBS estrechando su mano con las dos manos e inclinando la cabeza.

Curiosamente, el presidente del Gobierno, que le niega la reverencia al Rey de España, Felipe VI, y a su padre, Juan Carlos I, sí ha tenido ese gesto de cortesía con un príncipe extranjero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú