1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Las nuevas revelaciones sobre Begoña Gómez, un misil al viaje-fuga de Sánchez a Oriente Medio

Carta de apoyo a la UTE Barrabés-The Valley firmada en 2020 por Begoña Gómez.. (Captura: UN / EC)

CARTA COMPROMETIDA

Las nuevas revelaciones sobre Begoña Gómez, un misil al viaje-fuga de Sánchez a Oriente Medio

Un misil impactó de lleno en el viaje fuga del presidente del Gobieno, Pedro Sánchez, a Oriente Medio. El nativo digital "El Confidencial" ofreció la prueba de la carta que firmó Begoña Gómez, la mujer del presidente, para que dos empresas se llevaran un contrato del Gobierno de 7 millones de euros.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó

Nuevas revelaciones de la investigación de José María Olmo y Agustín Marco en el nativo digital El Confidencial .

Suponen un misil en el viaje-fuga improvisado por el ego del presidente del Gobierno a Oriente Medio o como si fuera el presidente de la Unión Europea -asunto subryado por Hechos de Hoy- .

En los hechos de hoy , de este martes 2 de abril, la nueva investigación de El Confidencial, revela que Begoña Gómez redactó una carta en 2020 para que dos empresas se llevaran a cabo un contrato del Gobierno de 7 millones de euros.

La mujer de Pedro Sánchez apoyó por escrito a una UTE (Unión Temporal de Empresas) que se presentó a una licitación del Ministerio de Economía en plena pandemia. Uno de los accionistas de la UTE, Carlos Barrabés, montó el máster que dirige Begoña Gómez actualmente.

De esta forma, Begoña Gómez  ayudó a dos empresas privadas a conseguir una  adjudicación del Gobierno en mitad de la pandemia. La mujer de Predro Sánchez  manifestó por escrito su apoyo a una UTE que se presentó a una  licitación de 7,7 millones de euros  del Ministerio de Economía y acabó llevándose el contrato, según documentos reflejantes a los que ha tenido acceso El Confidencial y han confirmado fuentes involucradas en el proceso.

Las preguntas de Sofía Acedo a Félix Bolaños

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú