1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Bernabéu hizo algo más impresionante que remontar en tres minutos, logró hacer llorar a un alemán

Kroos se rompió al abrazar a sus hijos en el banquillo. (Foto: RealMadridTV)

ANCELOTTI LO RESUMIÓ

El Bernabéu hizo algo más impresionante que remontar en tres minutos, logró hacer llorar a un alemán

Carlo Ancelotti describió el momento mágico que se vivió. El Santiago Bernabéu hizo algo más impresionante que remontar una eliminatoria en tres minutos; logró hacer llorar a un alemán. Impresionante despedida a Toni Kroos acompañado de su mujer y sus tres hijos.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en: ·

La jornada 38 (final)

Viernes 24 de mayo
Girona – Granada. Muñiz Ruiz (C.Gallego) (7-0)

Sábado 25
Osasuna – Villarreal. Melero López (C.Andaluz) (1-1)
Real Sociedad – Atlético de Madrid. Sánchez Martínez (C.Murciano) (0-2)
Rayo Vallecano – Athletic Club. Munuera Montero (C.Andaluz) (0-1)
Almería – Cádiz. Busquets Ferrer (C.Balear) (6-1)
Real Madrid – Betis. Díaz de Mera Escuderos (C.c-manchego) (0-0)

Domingo 26
Getafe – Mallorca. García Verdura (C.Catalán) 14.00.
Celta – Valencia. Ortiz Arias (C.Madrileño) 16.15.
Las Palmas – Alavés. Hernández Maeso (C.Extremeño) 16.15.
Sevilla – FC Barcelona. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 21.00.

Una despedida que nunca se olvidará

Una jornada marcada ya en el calendario: la retirada oficial de Toni Kroos y su último partido en el Santiago Bernabéu como destacó Hechos de Hoy. Una despedida que estuvo a la altura de un gigante. Nunca, en la era moderna del Real Madrid, se vivió una despedida y homenaje de manera tan masiva, tan cariñosa y tan entrañable a un jugador. Una ovación interminable para Toni, su mujer Jessica (a la que conoció en unas vacaciones en Fuerteventura) y sus tres hijos; Leon, Amelia y Fin.

La despedida fue impresionante desde el primer minuto.

Kroos saltó al campo el último, con un brazalete en el brazo izquierdo y atravesando un pasillo formado por los jugadores de ambos equipos. Todos los jugadores del Real Madrid llevaban su camiseta.

La hinchada rugió desde el primer momento. “Gracias por tanto, maestro”, la pancarta en el Fondo Norte. “Árbitro no pites, que se nos va”, en el Lateral Oeste. “Hasta siempre, genio”, en el Este. Y en el Sur, una gigantesca pancarta, en forma de banderín de capitán con su imagen, los 22 títulos y la frase “gracias, leyenda”.

En el minuto 84, el equipo le dejó lanzar una última falta, detenida por Vieites.

Y después, la imagen de la noche, en el minuto 86. Ancelotti lo retiró del campo y todo el Santiago Bernabéu se puso en pie.

Kroos se marchó abrazando a sus compañeros. Se quitó el brazalete de capitán, señaló a Modric y se encargó, personalmente, de colocárselo.

Caminó lentamente hacia la banda. Abrazo entre ambos, baño de cariño. Pero al llegar al banquillo le esperaban sus hijos y su mujer. La más pequeña ya lloraba. Y Toni se derrumbó. Rompió a llorar e hizo llorar al banquillo, a los jugadores y a todo el campo con un nudo en la garganta.

Tras el pitido final, el manteo, foto de familia y vuelta de honor al estadio acompañado de sus tres hijos y de todo el equipo en una ovación interminable, atronando los dos himnos del Real Madrid.
Toni Kroo se simceró se sinceró en los micrófonos de Real Madrid TV.

“Sólo puedo dar las gracias a todo el madridismo, al club, a mis
compañeros, al estadio… Siempre me he sentido en estos diez años como en casa. Han sido 10 años inolvidables. A este partido vienes con una sensación diferente, sabes que es el último. Yo he dicho que quiero disfrutar lo más posible y lo he hecho estos 85 minutos, como siempre he disfrutado jugar aquí. He estado bastante fuerte hasta que he visto a mis niños, ese momento me ha matado. Por eso quería hacerlo oficial antes de este partido, para que a partir de mañana podamos olvidar este tema. La mejor manera de irme sería ganar el título”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú