Durante esta semana One Direction fue recibiendo las sensaciones de las fans por el lanzamiento de su último single, Perfect. Se trata de la tercera canción que sale a la luz de su quinto álbum, Madre in the AM que saldrá a la luz el 13 de noviembre.
Precisamente, ese día también se lanzará Purpose, el disco de Justin Bieber, y solista y banda abrieron una especie de guerra en las redes sociales. Niall Horan se vio implicado en esta guerra sin querer. El cantante de One Direction publicó el mensaje: "La reacción está siendo increíble todo el día, gracias".
Esto provocaría otra reacción, la de Justin Bieber. El canadiense mencionó el tuit de Niall Horan y añadió un enlace de su nuevo disco Purpose y el mensaje: "Gracias, lo aprecio". “Las fans de One Direction se sintieron indignadas por la presunta burla que Justin Bieber le había hecho a Niall Horan”; comentó una fuente.
“Las directioners dijeron que el canadiense había tenido una reacción muy inmadura, incluso si fuera una broma su mensaje y afirmaron que Justin Bieber aprovecha la mínima para hacer promoción de su álbum a costa de One Direction”; explicaron.
Mientras que One Direction promocionaba su nuevo álbum, Justin Bieber promocionaba la lista de canciones de Purpose, lo que provocó un sinfín de trifulcas en la red por las seguidoras de ambos cantantes. Al final, Justin Bieber no pudo evitar sentirse aludido ante el revuelo que se montó y confesó que "ese es mi amigo. Todo mi amor", sobre Niall Horan. Y así parece que se cerró la batalla.
Mientras, Niall Horan se limitó a comentar que la coincidencia en el lanzamiento del disco de Justin Bieber simplemente ”va a ser una buena batalla, y eso es bueno para la cultura del pop”. No opinó lo mismo Bieber que en una entrevista para The Edge, decidió hablar sobre la peculiar coincidencia. “Creo que es estratégico por su parte, porque yo había dado la fecha de lanzamiento de mi nuevo álbum antes que ellos, pero esto será divertido”, comentó.
– Ver en Hechos de Hoy: El concierto solidario Cadena 100 "Por ellas", el sábado en Divinity