1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El abrazo a Messi de Cristiano Ronaldo y el gesto de Iker Casillas

LA NOCHE TREPIDANTE

El abrazo a Messi de Cristiano Ronaldo y el gesto de Iker Casillas

Empezó como noche de los gestos en la que todos se hicieron más humanos en una final a cara o cruz y terminó con Bale en la Cibeles en la madrugada que no durmió Madrid.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Fogonazos en una noche formidable de fútbol en Valencia que acabó en la madrugada de este Jueves Santos en la Plaza de la Cibeles de Madrid:

En el trallazo final de análisis, quedará el gol histórico de Gareth Bale. Fue una prodigiosa jugada que concedió la Copa del Rey al Real Madrid. Resultó una merecida victoria frente a un decaído FC Barcelona en el que Leo Messi no es determinante volviendo a pasar inadvertido.

– El gol del galés Gareth Bale tras una cabalgada desde el centro del campo dio al Real Madrid el triunfo sobre el Barcelona en Mestalla por 1-2 y un nuevo título de la Copa del Rey. Se adelantó Di María y empató Bartra en una final que arrasó en las audiencias.

– Curiosamente el Real Madrid fue mejor sin Cristiano, Messi ya no está motivado, hay un aire extraño de Tata y Neymar y está en el aire la dimisión de Zubizarreta. En las gradas del Qué viva España y el lololo para el himno nacional a las esteladas y los gritos de independencia. Disgusto y sorpresa de TVE al elegir los aficionados a Pinto como MVP de la final suprimiendo la votación. "Han llegado dos veces y han marcado dos goles", fue el análisis de Bartra. Del Bosque feliz tras el abrazo de Casillas y Xavi. Los medios de Barcelona, duros: "Messi y Neymar, casi tan ausentes como el lesionado Cristiano". El Real Madrid llegó a Cibeles a las cuatro de la madrugada. Bale no podía dar crédito al espectáculo.

.- La imagen del partido fue ver a Cristiano Ronaldo abrazado a Leo Messi al término de la final. Cristiano consoló a Leo, que se mostró abatido tras perder en Mestalla ante el eterno rival.

– La Copa del Rey era la competición de Casillas y lo demostró del primer al último día. Nueve partidos y un solo gol recibido. Pero antes de dar rienda suelta a la euforia de la celebración buscó al derrotado, tal y como hizo Cristiano Ronaldo con Messi, quiso demostrar que las declaraciones de los últimos días pertenecen al recuerdo. Consoló uno por uno a todos los jugadores del FC Barcelona antes de celebrar el éxito.

Iker Casillas destacó el premio al trabajo bien hecho. Tuvo palabras de recuerdo para Jesé. Y reconoció haber tenido suerte en una de las últimas jugadas del partido, cuando Neymar mandó al palo un mano a mano con él. "También hay que tener suerte de vez en cuando. Se agradece", sentenció.

– Cerrada la polémica sobre los millones que costó Bale. Una galopada por la izquierda dio al Real Madrid la Copa del Rey. Cuando más se le necesitaba, apareciópara superar a un lesionado Bartra en la carrera y a Pinto en el mano a mano. Firmó uno de esos tantos que marcan la carrera de un futbolista. Que demuestran que vale lo que cuesta.

– El gol del Real Madrid llegó en el minuto 11 y fue legal, ya que Di María arrancó en línea en el momento en el que Benzema le dio el pase. La jugada fue muy rápida y milimétrica, pero acertó el asistente al dar validez a la jugada.

– Las ausencias marcaron la final de Copa del Rey. A las bajas de Cristiano y Valdés se sumaron las de Marcelo, Sami Khedira, Jesé y Gerard Piqué.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú