1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Edurne y “Tu cara me suena”, discusiones en “Cuéntame”, y la vuelta de Terelu

ÉVOLE CON MOTOS

Edurne y “Tu cara me suena”, discusiones en “Cuéntame”, y la vuelta de Terelu

La no exclusiva de ¡Hola! enerva a Belén Esteban en Sálvame, Roko se divierte con Andreu Buenafuente y éxito de la promo de Sálvados, que regresa con Mas y Felipe González.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Edurne imitó a Evanescence y ganó la duodécima gala de Tu cara me suena que contó con la incalificable imitación de los Chunguitos como Ana Belén y Víctor Manuel o de Xuso que tampoco acertó demasiado como Justin Bieber. Tres millones de espectadores y el 20,4% de share le dieron el liderato al programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3. Además antes, El Hormiguero con otros tres millones, logró un estupendo 14,8% con Jordi Évole como invitado para promocionar la vuelta de Salvados.

En La 1, Cuéntame como pasó perdió dos décimas y fue segundo en el prime time con un 18% de share pero casi 3,7 millones de fans. Antonio Alcántara regresa a Madrid con Paz en el recuerdo y prepara una fiesta sorpresa para el 52 cumpleaños de Merche. La pareja discute cada vez más en su lucha por sacar adelante sus trabajos Vuelve Toni, que decide quedarse en España, y empezar a trabajar en una agencia de noticias. Después, Óchentame otra vez sube cuatro puntos respecto a la semana anterior y anota un 14,8% en el late night.

En Telecinco, Hay una cosa que te quiero decir logró un 15,1% para el programa de Jorge Javier Vázquez que contó como invitados con Café Quijano, seguidos por más de 1,8 millones de fieles seguidores. En Cuatro, Castle comenzó con un 3,9% para el primer capítulo y un 8,5% para el segundo. La serie Elementary contó con el apoyo del 7,3% de la audiencia. En La Sexta, tras El Intermedio de Wyoming (12%), la película La Isla enganchó al 7,7% de los espectadores.

En el late night, En el aire, lo nuevo de Andreu Buenafuente, creció 1,6 puntos y se situó en el 7,7% de share para La Sexta con la visita de Roko, que pronto sacará disco.

En la franja de la sobremesa y tarde ganó El secreto de Puente Viejo por dos décimas a Pasapalabra (18,4 y 18,2% share pese a que el concurso de Christian Gálvez le sacó 600.000 espectadores a la telenovela). Bajó Amar es para siempre al 13,5%. En Telecinco, Sálvame anotó un 16,6% con la vuelta de Terelu -no se marchará definitivamente hasta la próxima semana. Tuvo que enfrentarse a las críticas de sus compañeros, sobre todo de Belén Esteban y Kiko Matamoros, a raíz de la portada de Hola. Terelu negó haber vendido como exclusiva su despedida por un tiempo de la tele.

Por la mañana Ana Rosa Quintana lideró con un 21,5% frente al 16,9% de Susanna Griso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú