1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Duro golpe a Julieta Venegas tras perder la demanda por la custodia de su hija

CULEBRÓN

Duro golpe a Julieta Venegas tras perder la demanda por la custodia de su hija

Tras una larga batalla legal que mantuvo la cantante Julieta Venegas con el padre de su hija, el músico argentino Rodrigo García Prieto, la Justicia le da la razón al papá de la criatura.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La cantante Julieta Venegas atraviesa uno de los momentos más tristes y duros de su vida. La batalla judicial que mantiene con el padre de su hija, Rodrigo García Prieto, se ha resuelto con la custodia compartida para ambos progenitores. Un gran varapalo para una de las voces más reconocidas de México.

La justicia ha determinado que el padre tiene derecho a pasar tiempo con su hija y que se deben cambiar los apellidos de la pequeña, que nació el 13 de agosto de 2010. Rodrigo García Prieto interpuso esta demanda ante los tribunales después de asegurar que Julieta no le dejaba ver a su hija y que además, había inscrito a Simona con los apellidos de ella.

En las redes sociales, el músico indicaba que llevaba dos años sin poder ver a su pequeña. "Es un momento maravilloso, se hizo justicia más allá de cualquier interés personal y presión de poder ¡Muy feliz! ¡pronto con Simona!”, escribió. Algo que sin duda no debió gustar a Julieta Venegas.

La familia del argentino hace varios años que luchaba por tener contacto con Simona. El año pasado, mientras Venegas se presentaba en el Gran Rex, la abuela paterna, que recibe el hombre de Irma Prieto, se presentó en las puertas del teatro para rogarle a la cantante que le permitiera ver a Simona.

“Estamos reclamando los derechos de Simona, que pueda estar con su familia de Argentina. Le pedimos a Julieta por favor que nos la deje ver. Siempre tuvimos muy buen trato con Julieta, pero a raíz de que mi hijo está haciendo un juicio por la tenencia compartida, se cortó todo vínculo. Yo la llamo, le mando mails y le pido por favor, soy una mujer grande y no sé hasta cuándo voy a vivir. Hace un año que no la veo”, declaró Irma.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú